St Mary's Catholic Church, Kickapoo Peoria, Illinois, Estados Unidos

Ciudad : Peoria, Illinois, Estados Unidos

Sitio web : osfhealthcare.org

Telefono : +1 309-624-2424

martes, Abierto 24 horas; miércoles, Abierto 24 horas; jueves, Abierto 24 horas; viernes, Abierto 24 horas; sábado, Abierto 24 horas; domingo, Abierto 24 horas; lunes, Abierto 24 horas

Valoración por los usuarios de google maps : 5

revisiones(James Pickrel5(Traducido por Google) Todas mis necesidades fueron atendidas por las personas más educadas y corteses.

All my needs were filled by the most polite and courteous peopleJ Yates5(Traducido por Google) El personal de la UCI salvó la vida de mi hijo. Tenía gripe porcina y neumonía doble y fue puesto en soporte vital, máquina ecmo. Recibimos gran atención de parte de todo el personal. Definitivamente recomiendo este…Brian Boyd5(Traducido por Google) Gran lugar de oración en el lugar de trabajo.

Great place of prayer @ workplace.michael j Haddad5(Traducido por Google) Las maravillosas Sisters y Preist fueron muy amables con mi madre y conmigo. Dios bendiga.

The wonderful Sisters and Preist were so kind to my Mom and myself . God bless.lun r5(Traducido por Google) Mi misa favorita en la ciudad. Solemne, misas de orientación a las 6:15 y mediodía todos los días. Vigilia a las cuatro el sábado y mediodía el domingo. Cada sacerdote hace que la celebración de la misa sea…Ambrosio Melendez5(Traducido por Google) Excelente servicio médico y excelente personal.

Great medical service and excellent personnel.Ashlie Hunt5(Traducido por Google) Hermoso chaple

Beautiful chapleTim Harvey5Monica P.5)