Saint Sharbel Maronite Catholic Church Peoria, Illinois, Estados Unidos

Ciudad : Peoria, Illinois, Estados Unidos

Sitio web : stanthonybartonville.com

Telefono : +1 309-697-0645

martes, Cerrado; miércoles, De 9:00 a 12:00; jueves, Cerrado; viernes, Cerrado; sábado, Cerrado; domingo, De 8:00 a 11:30; lunes, De 9:00 a 12:00

revisiones(Jay Linger4(Traducido por Google) Es un lugar agradable y tranquilo para trabajar, todos los que he conocido es muy agradable, probablemente un gran lugar para adorar.

It$0027s a nice quiet place to work every one I have met is very nice probably a great place to worshipmarianne harris5(Traducido por Google) Gran venta de garaje anual todo Parrish

Great annual all Parrish garage saleBrett Murphy5(Traducido por Google) Iglesia maravillosa

Wonderful church.Matt Brimberry5(Traducido por Google) Iglesia muy bendecida

Very blessed churchBill Griffin5Dave M.5rose hordesky5Susan Cobratti5Elijah Walljasper5NiQ PM5Sean Bart5)