Riverside Baptist Church Kankakee, Illinois, Estados Unidos

Ciudad : Kankakee, Illinois, Estados Unidos

Sitio web : cbckankakee.org

Telefono : +1 815-935-5135

revisiones(James Dygert5(Traducido por Google) Se predica toda la palabra de Dios y un pastor que cuida a los perdidos y ministra a la gente para ayudarlos a crecer en Cristo.

The whole word of God is preached and a pastor who cares for the lost and ministers to to the people to help them grow in ChristAustin Gordon5(Traducido por Google) ¡Calvary Baptist es una iglesia donde se predica toda la verdad de la Biblia!
¡Estaríamos muy contentos de tenerte aquí!

Calvary Baptist is a church where the whole truth of the Bible is preached!
We would be so glad to have you here!Lovice Brinkman5(Traducido por Google) Esta es una Biblia que cree y enseña a la iglesia. Donde conoces a Cristo y lo haces conocer. Si quieres escuchar la verdadera palabra de Dios siendo predicada, únete a nosotros, nos encantará tenerte. Escuela…Maime Jones5(Traducido por Google) Esta iglesia predica el Evangelio, y la gente es muy amable y afectuosa

This church preaches the Gospel, and the people are very friendly and caringRayette Emling5(Traducido por Google) Una gran iglesia

A great churchAmber Bradley5Matthew Greer5Sierra spreitzer3Alyssa DeGarde5)