Heritage Baptist Church Minneapolis, Minnesota, Estados Unidos

Ciudad : Minneapolis, Minnesota, Estados Unidos

Sitio web : blainebaptist.com

Telefono : +1 763-757-7379

revisiones(Aaron Fugate5(Traducido por Google) Gran compañerismo que enseña y predica la palabra de Dios. Ética de adoración sólida en su lugar. Invitando a personas y miembros de todas las edades.

Great small fellowship that teaches and preaches the word of God. Solid worship ethic in place. Inviting people and members of all ages.Josh N5(Traducido por Google) Esta es una instalación realmente agradable, son bastante amigables y tienen servicios increíbles.

This is a really nice facility, they are quite friendly and have amazing services.Ben Olsen5(Traducido por Google) Mi esposa y yo hemos sido miembros aquí por casi 6 años. Continuamente nos alienta la cuidadosa enseñanza de la Palabra de Dios y la amabilidad mostrada por nuestros compañeros miembros de la iglesia.

My…Katie5(Traducido por Google) Iglesias bautistas de Blaine se enfrían también ??

Blaine Baptist Churches cool too ??Dan Hedlund5(Traducido por Google) Iglesia agradable gente amable

Nice church friendly people$0027sNanette Michel3Lee Cowan1dalen hix1)