Summit Fellowship SDA Church Cheyenne, Wyoming, Estados Unidos

Ciudad : Cheyenne, Wyoming, Estados Unidos

Sitio web : cheyennewy.adventistchurch.org

Telefono : +1 307-638-9331

revisiones(Michael Cookenmaster5(Traducido por Google) Acogedor e interesado en hacer crecer el reino de Dios.

Welcoming and interested in growing the kingdom of God.minutes ago edited5(Traducido por Google) Aprendí mucho de la gente de esta iglesia. Ofrecieron muchas oportunidades para el estudio de la Biblia. Jason y su esposa son grandes personas. No estoy seguro de si todavía están allí, pero las otras personas que…Jason Williams5(Traducido por Google) Gente realmente amable y piadosa. ¡Me encanta esta iglesia!

really friendly and Godly people. I love this church!Evan M5(Traducido por Google) Gran grupo de personas, y un maravilloso lugar para adorar!

Great group of people, and a wonderful place to worship!J Arias5(Traducido por Google) Una maravillosa casa de culto. Congregación muy amorosa.

A wonderful house of worship. Very loving congregation.Lee Steele5(Traducido por Google) Amistoso, cálido, centrado en una relación personal con Jesús!

Friendly, warm, focused on a personal relationship with Jesus!Hillary McLelland5(Traducido por Google) Iglesia maravillosa y amorosa!

Wonderful and loving church!Kathy J5(Traducido por Google) Maravilloso

WonderfulMax Funk1Brandon Primm2Marlene Meiring5Kormakur Hognason5)