Eagle Brook Church – Lino Lakes Campus Minneapolis, Minnesota, Estados Unidos

Ciudad : Minneapolis, Minnesota, Estados Unidos

Sitio web : hopecc.com

Telefono : +1 612-378-8820

miércoles, Cerrado; jueves, Cerrado; viernes, Cerrado; sábado, Cerrado; domingo, De 10:00 a 11:00; lunes, Cerrado; martes, Cerrado

revisiones(Brian Wene5(Traducido por Google) Gran iglesia centrada en la comunidad conocida por su participación en la asistencia a las comunidades locales. Una instalación acogedora con un autobús pintado EPIC que inspira a artistas de todo tipo a perseguir sus…Alexandra Mapes5(Traducido por Google) Realmente me han encantado todos los servicios. Encontré esta iglesia muy acogedora y cálida. ¡Tengo que viajar para llegar allí pero volveré!

I genuinely have loved every service. I found this church very welcoming and warm. I have to travel to get there but I will be coming back!Ilsa Lemke5(Traducido por Google) Esta es mi iglesia Los programas para jóvenes son sobresalientes y la forma en que los pastores juveniles están muy decididos a mostrar a todos el amor de Dios. El servicio dominical es a las 8:45. Y el servicio…Dan West5(Traducido por Google) Si está buscando una iglesia basada en las Escrituras y basada en la teología, este es su lugar. Todos los pastores son grandes predicadores y siempre están diseccionando la Biblia de una manera que nunca pensé. Me…W Craig5(Traducido por Google) Gran iglesia Me encanta su banda y pastores! Comunidad asombrosa también!

Great church! I love their band and pastors! Amazing community as well!harlan paulson5(Traducido por Google) Gran banda entusiasta y gente cantando a lo largo. Enseñanza clara, directa.

Great enthusiastic band and people singing along. Clear, direct teaching.John Didier5(Traducido por Google) Me encantó la música y el sermón fue justo en el blanco!

Loved the music and the sermon was right on target!Collin Malaney5(Traducido por Google) Esta es mi iglesia natal por muchas razones. La primera es que cuando mi esposa y yo estábamos buscando, queríamos un lugar que hiciera comunidad intencionalmente y lo priorizara. Al ser una pseudo mega iglesia…Dr. Zgia Kjonaas5(Traducido por Google) Provenía de una iglesia con música actualizada. Desde que encontré Hope, puedo disfrutar de los himnos rockeros y disfrutar el pan del mensaje. ¡Toneladas de energía joven y relaciones fáciles de construir!…Cameron Shurtz4(Traducido por Google) Asistir a una boda aquí. Lugar muy chulo. Me encantó el santuario. El estacionamiento era un poco confuso, mala señalización.

Attending a wedding here. Very cool place. Loved the sanctuary. Parking was a bit confusing, poor signage.Peter Anderson5(Traducido por Google) Sermones fantásticos y grandes personas. Me encanta llamar a este lugar mi comunidad de origen.

Fantastic sermons and great people. Love calling this place my home community.Steven Anderson5(Traducido por Google) Excelentes servicios con un personal amable. Siempre salimos levantados.

Great services with a welcoming staff. We always leave uplifted.Deron Slater5(Traducido por Google) Esta Iglesia es definitivamente el Cuerpo de Cristo. La palabra se predica sin compromiso y los temas tratados son relativos hoy en día a lo que la Iglesia está encontrando. Buscaré hacer de esta mi iglesia local.…Andrew Krahn5(Traducido por Google) La música es en su mayoría himnos respetuosamente rediseñados por la banda para adaptarse al grupo demográfico de estudiantes y padres jóvenes. Muy amigable. Espere que sea ruidoso y un poco abarrotado, especialmente…Wendy Koenig5(Traducido por Google) Extremadamente relajado. Gente amable, buena música.

Extremely laid back. Friendly people, great music.Mike B5(Traducido por Google) Servicios educativos y satisfactorios con música contemporánea centrada en la comunidad y la fe.

Educational and fulfilling services with contemporary music centered around community and faith.Sarah Emily Eckstein5(Traducido por Google) Amo esta iglesia Es maravilloso. Definitivamente experimento a Dios aquí.

I love this church. It$0027s wonderful. I definitely experience God here.Joanne Sorensen5(Traducido por Google) Música viva, buena predicación.

Lively music, good preaching.Alex Morford5(Traducido por Google) Gran iglesia! Nos encanta aquí

Great church! We love it here.Rico Johnson5(Traducido por Google) Dios ama a todos

God loves everyoneJean paul Paquette5(Traducido por Google) Buen almuerzo gratis

Nice free lunchJacob Mitzel5(Traducido por Google) Iglesia bastante tonta.

Pretty dope Church.Swagata Upputolla5(Traducido por Google) ¡Gran comunidad!

Great community!Jeremy Armstrong5(Traducido por Google) Limpia y bonita iglesia

Clean nice churchBrent Carlson5(Traducido por Google) ¡Comunidad comprometida de creyentes devotos!

Committed community of devoted believers!Curt K5(Traducido por Google) Amable y acogedor.