German Apostolic Christian Church Peoria, Illinois, Estados Unidos

Ciudad : Peoria, Illinois, Estados Unidos

Sitio web : gcorwc.org

Telefono : +1 309-966-2005

revisiones(Andrea Tate5(Traducido por Google) La Ciudad ha sido un lugar de crecimiento, un lugar de fortalecimiento y un lugar de amor. Donde el Espíritu Santo es bienvenido, además se habla la palabra de DIOS.

The City has been a place of growth, a…Annette L5(Traducido por Google) Han asistido muchos años y no pensarían en irse. La primera iglesia en enseñar la Biblia no solo predica la Palabra. Tiene una gran visión para la comunidad. Muy acogedor y amable.

Have attended many years…Michael Stuman4(Traducido por Google) Mi lugar de alabanza y adoración ¡La mejor experiencia de compañerismo!

My place of praise and worship. The greatest experience of fellowship!Tyra Thomas5(Traducido por Google) Increíble lugar para adorar a Dios!

Amazing place to worship God!linda wolford5(Traducido por Google) Amar estar en la presencia del Señor buena gente

Love being in the presence of the Lord good peopleFabian Daniels5(Traducido por Google) El obispo Criss está verdaderamente ungido.

Bishop Criss is truly anointed.J. Doss5(Traducido por Google) Escuché la palabra! Dios es bueno.

Heard the word!!! God is good.Quishonda Treadwell5(Traducido por Google) Muy bonita iglesia !!!!

Very beautiful church!!!!aaron dorsey4(Traducido por Google) Buena predicación y servicio ungido.

Good preaching and anointed serviceTony Brown5(Traducido por Google) Impresionantes servicios de adoración

Awesome worship servicesbraunwin newborn5Courtney Williams5Daniel Douglas5Lauren O.5edward russell4Trenia Mackey5Russell Davis5Kim Robinson-stuman5)