Bethel United Methodist Church Peoria, Illinois, Estados Unidos

Ciudad : Peoria, Illinois, Estados Unidos

Sitio web :

Telefono : +1 309-839-2818

revisiones(Lillian Blake5(Traducido por Google) ¡El obispo Russell es IMPRESIONANTE! ¡Sus mensajes son inspiradores y precisos! Vivo yo atiendo servicios allí.

Bishop Russell is AWESOME! His messages are inspirational and on point! I live yo attend services there.Charles Mccain4(Traducido por Google) ¡El elogio y la adoración son buenos y la palabra es grt!

The praise and worship is good and the word is grt!Sylvia Pride5(Traducido por Google) Esta es una gran iglesia bajo el liderazgo del obispo Samuel Russell.

This is a great church under the leadership of Bishop Samuel RussellBEVERLY JOHNSON5(Traducido por Google) gran lugar

great placedelois mccall2(Traducido por Google) Los trabajadores eran lentos y poco profesionales. La espera fue larga.

The workers were slow and unprofessional. The wait was long.Stephanie Russell5(Traducido por Google) La verdad se dice aquí!

The truth is spoken here!Cliff Tompkins5(Traducido por Google) Impresionante

AwesomePatrick Ware5braunwin newborn5)