Emmaus Lutheran Church Minneapolis, Minnesota, Estados Unidos

Ciudad : Minneapolis, Minnesota, Estados Unidos

Sitio web : iccsonline.org

Telefono : +1 763-788-9062

martes, De 8:00 a 16:30; miércoles, De 8:00 a 16:30; jueves, De 8:00 a 16:30; viernes, De 8:00 a 16:30; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado; lunes, De 8:00 a 16:30

revisiones(Travis Creley5(Traducido por Google) Hay un fuerte sentido de comunidad en la Inmaculada Concepción. El padre James es un sacerdote maravilloso. A mi esposa y a mí nos encanta asistir a misa en esta parroquia.

There’s a strong sense of…Michael Wilde5(Traducido por Google) Maravillosa comunidad. Diverso. Sacerdote es una verdadera alegría, la escuela realmente se esfuerza por hacer una diferencia para los niños, y los feligreses hacen que todos se sientan bienvenidos. Me encanta ser…Ra Ry5(Traducido por Google) Fuerte comunidad de fe católica. Todas las edades y razas son bienvenidas. Misas en ingles y español. Pastor fantástico. Excelente escuela de preescolar a octavo grado. Desayunos de panqueques, bingo, conciertos de…Julie Mack5(Traducido por Google) Es una gran iglesia católica en Columbia Heights. El estacionamiento se renovará después del Summer Jam Fun Fest en agosto. Tenemos un nuevo sacerdote que conocí, es joven y estoy deseando verlo en el altar.…Todd Braun5(Traducido por Google) Me encantó el edificio, feligreses amigables y agradable sacerdote.

Loved the building, friendly parishioners and personable Priest.Ann Genrich5(Traducido por Google) Fui aquí para una boda … fue hermoso

Went here for a wedding…..it$0027s was beautifulEric Rodf gh5(Traducido por Google) Un lugar realmente agradable. El estacionamiento necesita reparación, pero es una buena iglesia para la zona. Gente muy amable

Really nice place. Parking lot is in need of repair but it is a good church for the area. Very friendly peopleJerry Sieve4(Traducido por Google) Buen gimnasio para basquetbol de primaria

Good gym for grade school basketballjoy peters5(Traducido por Google) Muy familiar. Excelente programa de educación religiosa centrado en la familia. Su beca después de la misa siempre incluye avena y donas.

Very family friendly. Excellent family-centered religious ed program. Their after Mass fellowship always includes oatmeal as well as donuts.Carl Red4(Traducido por Google) Me gusta esta iglesia. Tenemos un nuevo preist y él es muy bueno con el servicio y divertido.

I like this church.we got a new preist and he$0027s very good with the service and funny.Fred Schaufele5(Traducido por Google) Coro de campana. Sonido perfecto

Bell choir. Perfect sound.Jake 5055(Traducido por Google) Buen lugar para adorar

Good place to worshipLinda Watana5(Traducido por Google) Amo a mi iglesia!

Love my church!Javier Gonzalez5(Traducido por Google) ¡Lo amamos!

We love it!Samantha Javes5(Traducido por Google) A mi Iglesia voy y rezo por los enfermos, los pobres, la Parroquia de la Iglesia y la Familia / Amigos.

It my Church I go to and Pray for the sick, the poor, the Parish of the Church, and Family/Friends.Janice Golden5(Traducido por Google) Agradable y acogedor espacio de adoración.

Friendly, welcoming worship spaceAdella Rimer5(Traducido por Google) Hermosos sermones, congregación sincera

Beautiful sermons, sincere congregationWillam Kanaly1(Traducido por Google) Mal orientado por el personal

Misguided by staffKim Greene1(Traducido por Google) No es una iglesia amistosa y multitud

Not a friendly church and crowdChristopher Wolfe5(Traducido por Google) ¡La mejor iglesia católica y escuela maravillosa!

Best Catholic Church and Wonderful School!!Dave Kellner5(Traducido por Google) Amable, acogedora iglesia católica y comunidad.

Friendly, welcoming Catholic church and community.A Murphy5Gladis Gomez5Pauline Casey5Stephan Miske5SLOTHS 4LIFE5cris Cris5Raquel Tabor5Angelina Arias5rina rivera5Seurchen D5Dave5Randy Rimer5)