Harvest Intercontinental Church Minneapolis Minneapolis, Minnesota, Estados Unidos

Harvest Intercontinental Church Minneapolis Iglesia

6875 University Ave NE, Minneapolis, MN 55432, Estados Unidos

Ciudad : Minneapolis, Minnesota, Estados Unidos

Sitio web : woodcrestbaptistacademy.org

Telefono : +1 763-571-6409

revisiones(Ebola Outbreak Map . Com5(Traducido por Google) Graduado de Woodcrest. señorita pastor pobre murió en noviembre de 2020. su hijo es pastor ahora. la iglesia es bastante ruidosa para los forasteros. pero al pastor no le importa que le importe y pasará tiempo contigo…David Weinand5(Traducido por Google) ¡Disfruté mucho mi tiempo en Woodcrest! Los profesores fueron maravillosos, y todavía me encanta volver a visitar cada vez que puedo. Es increíble ver que el amor y la fidelidad de este personal dedicado no ha…Annette Bjerke5(Traducido por Google) Tengo 3 hijos en los grados elementales. Maestros maravillosos que realmente se preocupan por sus estudiantes. Excelente K4 – los niños están leyendo al final de K4. Los excelentes estudiantes de K5- están bien…Dave Shark5(Traducido por Google) Fui estudiante en esta escuela por más de 6 años y ¡qué bendición fue estar en este lugar! También estoy agradecido por todos los maestros que hicieron todo lo posible por prepararnos para un futuro más brillante. Es…Steve Baxter5(Traducido por Google) Asistí a esta escuela y ahora tengo 3 niños que asisten. Amamos a los maestros y al personal y sabemos que ellos también aman a los niños. Woodcrest es un verdadero socio para ayudar a los padres a criar a sus hijos…Gabriel Oberlander5(Traducido por Google) La escuela más grande en la que he estado, fiel a la Biblia y que le he dado al estudiante una gran cantidad de ayuda si es necesario.

The greatest school I’ve ever been to the stay true to the Bible and give the student a great amount of help if neededDave Anderson5(Traducido por Google) Los estudiantes son tratados de manera justa y cuando hay problemas, se los trata de manera adecuada, con prontitud y con respeto y compasión. Los maestros y el personal realmente se preocupan por los estudiantes y se…Once a Sinner Saved by Grace5(Traducido por Google) ¡Qué bendición es encontrar una Biblia que enseñe y predique a la iglesia a la comunión con los creyentes que buscan la voluntad de Dios! Si bien ninguno de nosotros somos perfectos juntos, somos más fuertes cuando…Sarah Poorman5(Traducido por Google) ¡Esta escuela es una alegría enviar a nuestros niños! ¡Sus profesores de K4 – K5 son los MEJORES!

This school is a joy to send our kids! Their K4 – K5 teachers are the BEST!Daniel Severson5(Traducido por Google) Dios se está moviendo aquí. Me gusta visitar esta iglesia bíblica.

God is moving here. I enjoy visiting this Biblical church.Sam Lowe1(Traducido por Google) Los estudiantes son tratados injustamente

The students get treated unfairly5 Musketeers5(Traducido por Google) ¡Absolutamente el mejor que hay!

Absolutely the best there is!Joy Joppa5David Grainger1Elizabet Centeno5Tiffany Graham5Christina Marchand5Ray Guy1Will Mitchell1Svetlana Rapanovich5)