Eagle Brook Church – Spring Lake Park Campus Minneapolis, Minnesota, Estados Unidos

Eagle Brook Church – Spring Lake Park Campus Iglesia

20 Northdale Blvd NW, Minneapolis, MN 55448, Estados Unidos

Ciudad : Minneapolis, Minnesota, Estados Unidos

Sitio web : peacecoonrapids.org

Telefono : +1 763-757-4459

revisiones(T Bd5(Traducido por Google) ¡Buen servicio dominical palabra de Dios! Y musica. Además, los feligreses son muy útiles y amables para la comunidad que está necesitada. ¡Dios los bendiga a todos!

Good Sunday services word of God! And…Paul Roberts5(Traducido por Google) Absolutamente maravilloso, no puedo decir lo suficiente sobre mi iglesia

Absolutely wonderful I can$0027t say enough about my churchDIY by Barbara5(Traducido por Google) ¡La gente aquí es genial!

The people here are so great!Melissa Danner5(Traducido por Google) Una iglesia maravillosa, activa y acogedora. Tres servicios diferentes cada semana para satisfacer todos los gustos, desde el tradicional hasta el contemporáneo. ¡La música es fantástica, la programación juvenil es…Alicia Taylor5(Traducido por Google) ¡El pastor es asombroso! Muy acogedor y atractivo, y muchas formas de involucrarse

The pastor is awesome! Very welcoming and inviting, and lots of ways to get involvedKaren Batsche5(Traducido por Google) El pastor nunca te pone a dormir. No soy miembro, pero tengo ganas de ir a esa iglesia.

The Pastor never puts you to sleep. I am not a member but look forward to going to that church.Jeff Andrea4(Traducido por Google) La música fue genial!

The music was great!John Teague5(Traducido por Google) La iglesia original de mi esposa creciendo.

My wife$0027s original church growing up.Matt Youngren4(Traducido por Google) Bonita iglesia