Baha'i Faith Cheyenne, Wyoming, Estados Unidos

Ciudad : Cheyenne, Wyoming, Estados Unidos

Sitio web : sonrisecon.org

Telefono : +1 307-634-6679

revisiones(Jennifer Ballesteros5(Traducido por Google) Me encanta este lugar, ¡no podría pedir una mejor familia de iglesia! ¡El mejor pastor en Wyoming sin dudas!

Love this place, i couldn$0027t ask for a better church family! Best pastor in wyoming hands down!dominique andrews5(Traducido por Google) ¡La mejor iglesia que he visto! ¡Todos son muy amables y el alcance es increíble! ¡Siempre van más allá para mostrar el amor de Dios en todo lo que hacen!

Best church I have every been too!! Everyone is so…Daniel Daly5(Traducido por Google) Un lugar tan increíble para adorar a Dios. La familia de la iglesia del Nazareno da la bienvenida a todos y te ama, no importa quién seas.

Such an amazing place to worship God. the church family of the Nazarene welcomes all and loves you no matter who you are.Deborah Slaughter4(Traducido por Google) ¡Los cristianos son realmente amables y el pastor realmente mueve tu ?? mientras estás en la Palabra!

The Christians are really nice & the Pastor really moves your ?? while in the Word!Kim Dooley5(Traducido por Google) He asistido a esta iglesia por más de cuatro años, ¡qué maravilloso sentimiento de familia aquí! Están enfocados en Dios primero, luego en la comunidad de Cheyenne.

I have attended this church for over…Jesse Garrett5(Traducido por Google) Llevo solo dos semanas asistiendo a esta iglesia y me siento bienvenido cada vez que estoy allí.

I have been attending this church for only two weeks now, and I feel welcome Everytime I am there.Penelope Hale5(Traducido por Google) Amo a mi familia de la iglesia. Esta es una gran iglesia en casa.

Love my church family. This is a great church home.Joe Arnold5(Traducido por Google) Gente amable y cariñosa y enseñanza bíblicamente relevante

Friendly loving people and Biblically relevant teachingMattie Thorpe5(Traducido por Google) Muy bien

Very goodLois Davis5Max Funk1Daniel Finch5Benjamin Finch5)