Country Fellowship Bryan, Texas, Estados Unidos

Ciudad : Bryan, Texas, Estados Unidos

Sitio web : crosscentral.org

Telefono : +1 833-513-4357

domingo, Abierto 24 horas; lunes, Cerrado; martes, Cerrado; miércoles, Cerrado; jueves, Cerrado; viernes, Cerrado; sábado, Cerrado

revisiones(Angelica Vilchis5Tod@s son muy lind@s se siente y se ve que tienen a Cristo en su corazonnKuri J Johnson5(Traducido por Google) El espíritu era extremadamente fuerte. Música … alabanza y adoración con el Pastor Steve y su dulce familia.

Spirit was extremely strong. Music ..praise and worship with Pastor Steve and his sweet familyTodd Wells5(Traducido por Google) Amor amor amor, Cruz Central. Hay una gran presencia de Dios que reside y prevalece allí. «Alguien hizo algo bien» es un eufemismo. Solo hay cosas buenas que provienen de ese lugar.

Love love love, Cross…Denise Barnett5(Traducido por Google) Quiéralo
…. la mejor iglesia para MISFITS / ME

Love it
….best church for MISFITS/MEthrill isgone5(Traducido por Google) El pastor Steve analiza la Biblia como ningún otro pastor que haya escuchado. Fácil para los oídos y súper relajada iglesia. Quiéralo.

Pastor Steve breaks down the Bible like no other pastor I’ve heard. Easy on the ears and super laid back church. Love it.Renee O$0027Banion5(Traducido por Google) La mejor iglesia de todas! Este lugar está lleno de amor!

Best church ever! This place is filled with love!Renee Wamble5(Traducido por Google) Estaba buscando una iglesia en casa en Bryan donde pudiera recibir un mensaje maravilloso y música edificante. Me alegro de haber escuchado al Señor cuando me dijo que doblara a la calle 24 desde Texas Ave. Como…Jeremy Dykstra5(Traducido por Google) ¡Me encanta esta iglesia! La gente aquí es una familia y te sientes como en casa desde el momento en que entras por las puertas.

I love this church! The people here are a family and you feel at home the moment you walk in the doors!Michael Griffin5(Traducido por Google) Esta es la primera vez en mi vida que he decidido dejar que Dios me lleve y conquiste todos mis miedos y ansiedad y me he encontrado un hogar aquí en Cross Central, gracias hermano por su increíble caridad que me…Manny Rivera5(Traducido por Google) ¡La iglesia de Crosscentral es la mejor! Feliz de estar aparte de la iglesia y en el equipo vital durante los últimos 2 años. Grandes personas y siempre acogedor!

Crosscentral church is the best! Happy to…Ann Graper Nance5(Traducido por Google) ¡Amo a estas personas!

I love these people!!Kaitlyn K5(Traducido por Google) TLDR: La autenticidad y el espíritu de familia, compasión y aceptación consciente que experimentarás en esta iglesia cambiarán la forma en que entiendes el amor de Dios, especialmente si te has alejado de la iglesia o…Hope M5(Traducido por Google) Iglesia asombrosa !!!

Amazing church!!!Jeff D5(Traducido por Google) Emmanuel Baptist Church se mudó a Steep Hollow permanentemente. Ahora esta ubicación es Cross Central Church.

Emmanuel Baptist Church has moved to the Steep Hollow location permanently. Now this location is Cross Central Church.Daniel Hendrix5(Traducido por Google) Todo Jesús, todo el tiempo.

All Jesus, all the time.Sindi Sharrock4Emma Munos5Scott Cardone5Denise Diane5Lakeitcha Stancill Channel5Andrew Gouldson5Loring Britt5TyranekiaMeshonta Miles 3MProductions3)