Waimanalo Assembly of God Honolulu, Hawaii, Estados Unidos

Ciudad : Honolulu, Hawaii, Estados Unidos

Sitio web :

Telefono : +1 808-847-6335

revisiones(Cia Angel5(Traducido por Google) Gran banco de comida todos los jueves excepto festivos. Traiga carrito de comida e identificación.

Great food bank every Thurs except holidays. Bring food cart & ID.Selesitina Aga-Luamanuvae5(Traducido por Google) Venga a escuchar y aprender más acerca de la Palabra de Dios que es tan poderosa y poderosa. ¡No te lo pierdas!

Come on over to listen and learn more about the Word of god that is so powerful and mighty. Don$0027t miss it!Atama Vakalalabure5(Traducido por Google) Gran Pastor y Congregación

Great Pastor and CongregationD8WR71(Traducido por Google) Hay muchas mejores opciones.

There are much better options.Robert Arthur5(Traducido por Google) Banco de comida

Food bankEarl Teeter3(Traducido por Google) Voy allí para el banco de alimentos.

I go there for the food bank.David Ho5(Traducido por Google) Buena música y rendimiento !!!

Great music and performance!!!Keone Kaleikula-Kele5Doris Chu5)