VIVA Church Kissimmee, Florida, Estados Unidos

Sitio web : acmkissimmee.org

Telefono : +1 407-846-3061

Valoración por los usuarios de google maps : 5

revisiones(GYPSY Delhoyo5HERMOSA IGLESIA, EL.PASTOR RIVERA ES UN ANGEL, TE RECIBEN CON MUCHO AMOR, SON GENUINOS…AMENAramis Rodriguez5Lugar donde se lleva la palabra de Dios como dice la BibliaA R5El mejor lugar para adorar a Dios. Si tienes hijos es perfectos para ellos. Los niños y los jovenes tienes sus actividades en el idioma de su preferencia..Los domingo los servicios ofrecen el servicio de traducer el mensaje de español al idioma ingles. Visitanos…te va encantar….Te esperamos….Ivonne Sosa5Maravilloso, tremenda experiencia con DiosDaniel Da Silva5La verdad no lo conozco pero naci en los caminos de DIOS bajola doctrina de la alianza en venezuela valencia. Espero poder ir pronto y visitarlosHector Nieves5Me gozo de una manera especial cada ves que visito este lugar invito a todos que lo visiten.JORGE GARIBELLO5Es mi casaGeorge Cruz5(Traducido por Google) Se predica la Biblia. Y el amor de Jesús por la salvación.

The bible is preached. And the love of Jesus for salvation.Sigrid Moore5(Traducido por Google) Amamos a la gente de allí y cómo se predica la Palabra de Dios. ¡Aprendemos mucho!

We love the people there and how the Word of God is preached. We learn a lot!MARIA E ORTIZ SEMIDEY5(Traducido por Google) ¡Un hermoso ambiente donde sientes la presencia del Señor!

A beautiful environment where you feel the presence of the Lord!Jose Barco5(Traducido por Google) Si está buscando dónde congregarse y está buscando una iglesia de sana doctrina, venga con nosotros. Ven a casa te estamos esperando

Si estas buscando donde congregarte y buscas una iglesia de sana doctrina ven acompáñanos. Ven a casa te esperamosIvan Rios5(Traducido por Google) Lugar tranquilo y encantador.

Peaceful and lovely placeRaymond Vega4(Traducido por Google) Fuimos a jugar

Went to a playMrPafv5555(Traducido por Google) Pueblo de dios