Vine Church- Newark Newark, New Jersey, Estados Unidos

Ciudad : Newark, New Jersey, Estados Unidos

Sitio web : universalchurchusa.org

Telefono : +1 800-890-3005

martes, De 7:00 a 22:00; miércoles, De 7:00 a 22:00; jueves, De 7:00 a 22:00; viernes, De 7:00 a 22:00; sábado, De 7:00 a 21:00; domingo, De 6:00 a 20:00; lunes, De 7:00 a 22:00

revisiones(Carlos Wong Palma5Son hijos de DIOSMarilia Gaspar5(Traducido por Google) Encontré un lugar agradable donde puedo estar en paz, mi primera impresión fue muy buena, eso fue hace 21 años y me cambié con todo lo que aprendí sobre la fe, el amor es mi lugar favorito ????????

I found…Tauan Almeida5(Traducido por Google) Ambiente muy limpio y perfecto para la oración. Los servicios nocturnos portugueses a las 8 pm están traducidos al español e inglés. Los pastores son muy conocedores y acogedores.

Very clean, perfect…may C5(Traducido por Google) Nunca me había sentido tan en paz, solía tener muchos problemas en mi vida, como pensamientos suicidas, odio hacia los miembros de la familia y me sentía vacío. Ahora estoy feliz y satisfecho en mi vida. La iglesia…MICHELE CARDOSO5(Traducido por Google) No puedo describir con palabras todo el amor y el cariño que recibí en este lugar. Mi vida era un desastre, pero me cuidaron y ahora soy una mejor versión de mí misma. Nunca pensé que sería capaz de ser feliz, pero…Karym Massuh5(Traducido por Google) Tendrás la vida cambiada. GARANTIZADO

You will have your life changed. GUARANTEEDMariana Abreu5(Traducido por Google) Muy bienvenido lugar para estar. me encanta

Very welcome place to be. I love itJucy Rivera5(Traducido por Google) Donde aprendes a usar tu fe.

Where you learn to use your faith.Tasha Dent5(Traducido por Google) Comencé a asistir aquí en 2007

I first started attending here in 2007Ericky Kasita5????????Lisa Germany5Carlos Souza4Justin wright1Jacelina Monteiro5alex barros5Sara Sousa5Everton G. Monteiro5Willians Cassiani5Davilinha Cirslene3Cristina Santos5Powell Security Alliance5?????? ?????5)