Victory Temple Church of God Gadsden, Alabama, Estados Unidos

Ciudad : Gadsden, Alabama, Estados Unidos

Sitio web :

Telefono : +1 256-543-9317

revisiones(December Herrera5(Traducido por Google) Han sido muy acogedores y todos se aman tanto entre sí y con los visitantes.

They have been so welcoming and everyone is so loving to each other and to visitors!!!Charley Durham5(Traducido por Google) Gran lugar para adorar

Great place to worshipBrandi Richardson5(Traducido por Google) La mejor iglesia de la ciudad. Recomiendo esta iglesia a todos. Ven y sé lleno del Espíritu Santo. Y acércate a nuestro padre Abba.

The best church in town. I recommend this church to everyone. Come and be filled with the holy Spirit. And get closer to our Abba Father.Jason5(Traducido por Google) Maravilloso lugar para adorar. Sentirás más amor aquí de lo que jamás hayas experimentado. Mi iglesia natal toda mi vida.

Wonderful place to worship. You will feel more love here than you have ever experienced. My home church my whole life.William Smalley5(Traducido por Google) Un lugar de santuario Un lugar donde se enseña la verdad de la palabra de Dios. Un lugar donde tu vecino te ama. Solo tienes que intentarlo y verlo por ti mismo.

A place of sanctuary. A place where the…USA NORTE AMERICA5(Traducido por Google) maravillosa iglesia donde se adora a Dios siempre da la bienvenida a todos a la casa de Dios

wonderful church where God is worshiped always welcome everyone to the house of GodJan Guyton5(Traducido por Google) Esta es una iglesia pentecostal interdenominacional, la gente es muy amable y acogedora. Tienen un buen programa de escuela dominical y una iglesia para niños. También varias clases de adultos. Domingo y miércoles…Cathey Durham5(Traducido por Google) ¿Estás arraigado y cimentado en la palabra de Dios? ¿Tembla el enemigo cuando rezas? ¿Crees que Él es más grande en ti que el que está en el mundo? ¿Eres un vencedor a través de las palabras que dices? Ven a esperar…Cynthia Gutierrez5(Traducido por Google) Gran familia de la iglesia, pastor y compañerismo.

Great church family, pastor and fellowshipCheri Brown4(Traducido por Google) Siente el Espíritu Santo

Feel the Holy SpiritJuno R B Nelson5(Traducido por Google) Amo a mi familia de la iglesia

Love my Church FamilyApril Hawkins5(Traducido por Google) Está muy cerca conectado estado aquí 8 años como familia y rezaré contigo en cualquier momento

It$0027s very close connected been here 8 yrs like family and will pray with you at any timeJinmy Tatum5(Traducido por Google) ¡Un lugar de adoración lleno de Espíritu Santo! SIEMPRE VIENE ESPERANDO !!!

A very HOLY SPIRIT FILLED PLACE OF WORSHIP!!! ALWAYS COME EXPECTING!!!Donnie Belflowers5(Traducido por Google) Nos sentimos muy bienvenidos y en casa.

Felt very welcome and at homeMatt Lipscomb5(Traducido por Google) Gran iglesia!

Great church!Patricia & Donna Cahela & Bristol5(Traducido por Google) Siempre estupendo

Always greatCalvin Bozarth5(Traducido por Google) Buena gente

Good folksCharles Frost5(Traducido por Google) Cuando Dios está contigo, no importa dónde estés.

When God is with you it doesn$0027t matter where you are.Tammy Reeves5(Traducido por Google) La mejor iglesia de todos!

Best Church Ever!!!!!Jeff Guyton5(Traducido por Google) me encanta fue amaz

i love it it was amazBrandi Richardson5Lance Brothers5Michael & April Bullock5Sonya Tinker5Nalani Collins5Christy Wade5Frankie Self5max winkles5Tia Rogers5Lauren Mattox5Richard Lancaster4Nicky. Rowe5Stephanie Ashley4jay brown5Alabama CopWatch5Benjamin Zirbes5Sheila Stewart5Gina Yates5Laurie Price5Edna Williams5amber cockrel5Joyce Fagan5Pan y pasteles aprendiendo con el tigre Arroyo4Jimmy Tatum5Chris Weaver5Elizabeth Graves5Linda Hill5Jonathan Spinks5)