True Divine Baptist Church Montgomery, Alabama, Estados Unidos

Ciudad : Montgomery, Alabama, Estados Unidos

Sitio web : ehbconline.com

Telefono : +1 334-272-0604

martes, De 8:30 a 17:00; miércoles, De 8:30 a 17:00; jueves, De 8:30 a 17:00; viernes, De 8:30 a 16:00; sábado, Cerrado; domingo, De 9:00 a 12:00; lunes, De 8:30 a 17:00

revisiones(Brandon Taff5(Traducido por Google) ¡Esta es una gran iglesia y planeo continuar visitando las colinas orientales todos los domingos que pueda!

This is a great church and I plan to continue visiting eastern hills every Sunday that I can !bradley hall1(Traducido por Google) Iglesia horrible, los autos siempre estacionados en la calle creando peligros en la carretera, estoy bastante seguro de que es una violación de la ciudad tener tantas personas estacionando en las calles que tienen un…Godfrey Stephanie4(Traducido por Google) Estábamos visitando la iglesia para el recital de piano de nuestras hijas. El edificio de la iglesia era agradable y limpio.

We were visiting the church for our daughters piano recital. The church building was nice and clean.Don and Lisa Langley5(Traducido por Google) ¡Amo lo que Dios está haciendo en Eastern Hills! No encontrarás una iglesia más amigable en Montgomery. ??

I love what God is doing at Eastern Hills! You won$0027t find a more friendly church in Montgomery. ??Chuck Motes5(Traducido por Google) directamente de la predicación de la Biblia, Iglesia grande con sentimiento de Iglesia pequeña, Servicio comunitario, sentimiento de pertenencia, parece que nunca conocen a un extraño, Algunas de las personas más…Jonathan Lowe5(Traducido por Google) Tiene un gran pastor pastor Josh y un gran grupo juvenil y es realmente activo con la juventud allí, todos te hacen sentir bienvenido y el Pastor Scooter es el pastor juvenil, y el pastor de niños es agradable y muy…Horace Tillery3(Traducido por Google) Mi esposa y yo hemos sido miembros durante 13 años, es realmente un gran lugar para adorar a las personas realmente grandiosas. Grandes programas para jóvenes. Invitamos a cualquier persona.

My wife and I…Ben Crocker5(Traducido por Google) Dios ha usado esta Iglesia para cambiar mi vida. Finalmente aprendí sobre quién era Dios a través de personas que lo amaban.

God has used this Church to change my life. I finally learned about who God was through people that loved him.David Green5(Traducido por Google) Iglesia amable, cariñosa. Gran lugar para adorar a nuestro Señor.

Friendly, loving church. Great place to worship our Lord.Cheryl Jarrell5(Traducido por Google) ¿Busca una familia eclesiástica acogedora? ¡Ven y únete a nosotros!

Looking for a welcoming church family? Come join us!Gene Brooks5(Traducido por Google) Qué iglesia tan grande y generosa con pasión por Cristo y su misión.

What a great, generous church with a passion for Christ and His missionSherry Witherington5(Traducido por Google) Iglesia maravillosa y gente

Wonderful church and peopleThe Power of Choice5(Traducido por Google) Gente muy amable

Very friendly peopleSteven McDaniel5(Traducido por Google) Buscando una iglesia? Eastern Hills Baptist Church es la iglesia para ti.

Looking for a church? Eastern Hills Baptist Church is the church for you.james worrell5(Traducido por Google) Gran iglesia que atiende a todos

Great church that caters to everyoneAllison Patel5(Traducido por Google) Maravillosa guardería

Wonderful daycareRachael Harkness5Aedan E5Stacy Benefield5Pamela Morris5Rachel Brown4Sue Grimmig4Robert Ammons5shem trimble4Brett A. Snell4lotlotmonroe5John James5)