Thrive Church Burlington, North Carolina, Estados Unidos

Sitio web : burlingtonassembly.church

Telefono : +1 336-227-3434

Valoración por los usuarios de google maps : 5

revisiones(Brent Moss5(Traducido por Google) Excelente servicio. El personal aquí es maravilloso y muy servicial. Verdaderamente una iglesia que pone la palabra de Dios ante todo. Esta iglesia se apaga si es la forma de poner a la comunidad primero y ayudar a…Dennis Hines5(Traducido por Google) Gente excepcional e iglesia en la comunidad.

Outstanding people and church in the community.Charlie Richmond5(Traducido por Google) Este es un gran lugar

This is a great placeCarolyn Lewis5(Traducido por Google) El pastor enseña la verdad.

The pastor teaches the truthSamantha Andrews5Sheila Burwell5Tommy Sharpe5Thomes?5Shannon Reece5Manuel Pitman5Kitty Matkins5)