The Potter's House Fresno Fresno, California, Estados Unidos

Ciudad : Fresno, California, Estados Unidos

Sitio web : northfresnochurch.org

Telefono : +1 559-431-0333

revisiones(BENNY CALVO5(Traducido por Google) El pastor Loren es el que marca la diferencia en la vida de las personas a través de su constante contacto con aquellos que lo necesitan. ¡Es por eso que la Iglesia North Fresno recibió una calificación de aprobación…Kevin Reifman5(Traducido por Google) Una increíble comunidad de personas enfocadas en el exterior que siguen auténticamente y desinteresadamente a Jesús.

An awesome outwardly focused community of folks authentically and selflessly following Jesus.M KLN5(Traducido por Google) No asistimos al servicio de la iglesia, pero vamos todos los martes para el Coro de Bach de los Niños. Es una hermosa iglesia con una pequeña área de juegos. Estoy muy agradecido de que la iglesia permita que…Genevieve Ochoa5(Traducido por Google) Amo a mi iglesia y los valores fundamentales

I love my church and the core valuesanthony bunch5(Traducido por Google) Aquí en North Fresno Church MB trabajo por seguridad las 24 horas, los 7 días de la semana, lo que significa que estoy de guardia. lo cual es una bendición de Dios.

Here at North Fresno Church MB I work for security 24/7 which that means I$0027m on call. which is a blessing from God.Marvin Warkentin5(Traducido por Google) Nos sentimos bienvenidos la primera vez que asistimos. Nos encanta el servicio clásico con coro e himnos. El pastor James es cálido y amigable. Es una de las pocas iglesias en la ciudad donde todos se sienten…Anthony Bunch5(Traducido por Google) Amo tener familia y amigos y mucho más. He estado en esta iglesia durante 19 años la mayor parte del tiempo. Amo esta iglesia

I love having family and friends and much more. I been at this church for 19 years at most of the time. I love this churchStephen Martin5(Traducido por Google) He estado asistiendo por aproximadamente 8 meses. Esta es una iglesia increíble que celebra la paz y la diversidad al producir un sentido de comunidad dentro del cuerpo y fuera del vecindario.

I have been…Paul Quinn4(Traducido por Google) Buenas personas que aman a Dios y a las personas.

Good people who love God and peopleJason Miranda5(Traducido por Google) También hay una maravillosa iglesia japonesa amigable que se reúne allí los domingos a las 11 am en el sitio y que tiene traducción y documentos en inglés y japonés durante el servicio. A menudo sirven comida juntos…Jonathan Niccolls5(Traducido por Google) Esta es una iglesia que está obedeciendo y viviendo el evangelio. Ninguna iglesia es perfecta, pero NFC está haciendo lo mejor para ser hacedores de la Palabra.

This is a church that is obeying and living out the gospel. No church is perfect, but NFC is doing it$0027s best to be doers of The Word.Frank Brown5(Traducido por Google) Gran iglesia menonita, excelente programa para niños.

Great Mennonite Church, excellent kids program.Annelies Rowell5(Traducido por Google) ¡Mi experiencia en North Fresno Church ha sido refrescante y alentadora!

My experience at North Fresno Church has been refreshing and encouraging!conrad821(Traducido por Google) Mis fideos estaban muy secos y el camarero no dejaba de contarme sobre su quinto yate que acababa de comprar y yo estoy aquí tratando de contarle sobre mis fideos … tal vez la próxima vez que pida el pastel de…Kimberly Quinn4(Traducido por Google) Buena gente

Good peopleLori Esau5(Traducido por Google) Un grupo de personas tan maravilloso.

Such a wonderful group of people.Carl Johnson3Gregory Goodman3elizabeth Jones5mandy Kirby4robert bunch5Craig Fairbanks5Alex Kraft5)