The Neighborhood Church of Garland Garland, Texas, Estados Unidos

Ciudad : Garland, Texas, Estados Unidos

Sitio web : cgmglobal.org

Telefono : +1 214-703-0600

revisiones(Ade Keleko5(Traducido por Google) Gran lugar para adorar. Esta no es mi iglesia. Acabo de venir de visita y me encanta la iglesia. Mensaje poderoso fue entregado por el pastor. Visitaré de nuevo.

Great place to worship. This is not my…Billy Rotimi5(Traducido por Google) Muy bonita iglesia, donde se predica el Evangelio sin trucos.

Very nice church, where the Gospel is preach without gimmicks.Osarobo Odeh5(Traducido por Google) Familia asombrosa de los hijos de Dios

Amazing family of God$0027s childrenLa Ezra5(Traducido por Google) El pastor y su esposa son amorosos y compasivos con el Reino de Dios y los grandes oradores y maestros. Te hacen sentir como en casa!

The Pastor and his wife are loving and compassionate about God$0027s Kingdom and Great Speakers and teachers. They make you feel right at home!Sarimah Iwezor5(Traducido por Google) Es un gran lugar y la gente es acogedora

It$0027s a great place and the people are welcomingImade Favour Osas5(Traducido por Google) Lugar de compañerismo con amor y gran gracia.

Fellowship place with love and great graceIsoken Henry4(Traducido por Google) Bonita iglesia

Nice churchPrecious Tv5Samson Ewansiha5Joseph Bello5IFEANYI OKAFOR5Osato Eirumwavbiere5)