The Church of Jesus Christ of Latter-day Saints Honolulu, Hawaii, Estados Unidos

The Church of Jesus Christ of Latter-day Saints Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

1560 S Beretania St, Honolulu, HI 96826, Estados Unidos

Ciudad : Honolulu, Hawaii, Estados Unidos

Sitio web : churchofjesuschrist.org

Telefono : +1 808-949-7878

Valoración por los usuarios de google maps : 5

revisiones(Adventures Around the World5(Traducido por Google) Esta es una hermosa capilla. Me encanta cómo el edificio está construido alrededor de un patio abierto.

This is a beautiful chapel. I love how the building is built around an open courtyard.Robert Peterson5(Traducido por Google) Hermoso lugar tranquilo para adorar al Príncipe de la Paz.

Beautiful peaceful place to worship the Prince of PeaceAndrew Aldous5(Traducido por Google) Hermoso edificio con servicios increíbles. Una iglesia orientada a la familia. Tiene servicios en tongano y en varios otros idiomas micronesios. Regularmente tiene chimeneas y devocionales que están abiertos al…Jacob Howard5(Traducido por Google) Maravilloso lugar, gente muy agradable, enseñanzas increíbles.

Wonderful place, really nice people, awesome teachings.Brian S5(Traducido por Google) Hermosa

BeautifulVincent Fajardo5Heidi T5Carl W Filiaga5)