The Church of Jesus Christ of Latter-day Saints Honolulu, Hawaii, Estados Unidos

The Church of Jesus Christ of Latter-day Saints Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

4847 Kilauea Ave, Honolulu, HI 96816, Estados Unidos

Ciudad : Honolulu, Hawaii, Estados Unidos

Sitio web : lds.org

Telefono : +1 808-623-6646

lunes, Cerrado; martes, De 9:00 a 21:00; miércoles, De 9:00 a 21:00; jueves, De 9:00 a 21:00; viernes, De 9:00 a 21:00; sábado, De 9:00 a 21:00; domingo, De 8:00 a 21:00

revisiones(Norrin Lau5(Traducido por Google) Fácil de bien. Baños accesibles. Limpio, bonita cancha de baloncesto. Muchas aulas. Tanta gente amigable. Mucho estacionamiento gratis. Gran lugar para un luau, boda, funeral, reunión de la iglesia.

Easy…Daniel Phillips5(Traducido por Google) Nos quedamos en Honolulu de vacaciones y pasamos por los servicios de la iglesia un domingo por la mañana. Nos dieron una cálida bienvenida y disfrutamos adorar a Jesucristo con la congregación.

We were…Jacob Howard5(Traducido por Google) Mejor lugar sobre todos. Gente amable, mensaje alentador y esperanzador.

Best place ever. Kind people, uplifting and hopeful message.Lorin Lybbert5(Traducido por Google) Maravilloso lugar para adorar.
Estaba de visita en vacaciones. Muy acogedor.
Noté que las personas firmaban a un grupo de sordos.

Wonderful place to worship.
I was visiting on vacation. Very welcoming.
Noticed people signing to a deaf group.Jordan Berardy5(Traducido por Google) El Barrio Kahala es un excelente lugar de culto para cualquiera que busque una iglesia para asistir en el área. Asistí a esta sala por poco más de 8 años y siempre me ha impresionado la forma en que los miembros de la…Juliana Kekawa5(Traducido por Google) Gran lugar para encontrar a Dios y Jesucristo

Grat place to find God and Jesus ChristStephen Stacey5(Traducido por Google) Congregación muy acogedora!

Very welcoming congregation!HiLeeFL5(Traducido por Google) Grandes reuniones y gente muy amable.

Great meetings and very friendly people.James Cheung4Beinda Bennett5annie Oates5Kenji Clemmer5)