The Church of Jesus Christ of Latter-day Saints Fort Pierce, Florida, Estados Unidos

The Church of Jesus Christ of Latter-day Saints Iglesia

8103 Indrio Rd #1609, Fort Pierce, FL 34951, Estados Unidos

Ciudad : Fort Pierce, Florida, Estados Unidos

Sitio web : gothecrossing.com

Telefono : +1 772-465-5588

domingo, De 9:00 a 10:30; lunes, De 10:00 a 16:00; martes, De 10:00 a 16:00; miércoles, De 10:00 a 16:00; jueves, De 10:00 a 16:00; viernes, De 10:00 a 16:00; sábado, Cerrado

revisiones(Heaven Spencer5(Traducido por Google) El pastor Craig es un orador asombroso. Mantiene a todos comprometidos e involucrados durante los servicios. El equipo de alabanza y adoración aquí es increíble

Pastor Craig is an amazing speaker. He keeps everyone engaged and involved during services. The praise and worship team here are amazingRussell Hamilton5(Traducido por Google) No he estado allí, pero al escuchar a la dama de rescate de gatos en saint lucie hablar de eso, parece que hacen todo lo posible para ayudar donde puedan, habla muy bien de greg

I haven$0027t been there but…Taran Gamble5(Traducido por Google) Relajado, gran iglesia! Me encanta el tiempo de servicio posterior. ¡Puedo dormir un poco y tener mucho tiempo para prepararme a mí y a mis hijos!

Laid back, great church! Love the later service time. I can sleep in for a few and have plenty of time to get myself and kids ready!Debra Borremans5(Traducido por Google) De vez en cuando voy allí para las reuniones de Alcohólicos Anónimos. Es una hermosa iglesia. Muy limpio. Nunca he estado en sus servicios el domingo. Pero la reunión de oradores de Alcohólicos Anónimos el viernes por…Gaylene Herrington5(Traducido por Google) Todo el mundo es muy amable y acogedor. Pastor es genial!

Everybody is so friendly and welcoming. Pastor is great!Courtney Beall5(Traducido por Google) Me encanta este lugar con todo mi corazón!

Love this place with all my heart!Bridgette storey5(Traducido por Google) Me encanta el tiempo de adoración aquí. Pastor Craig

Love the worship time here. Pastor CraigWilliam Plummer5(Traducido por Google) Asistimos a la iglesia y también alberga la Unidad de Familia Completa Scouts BSA … todos los niños … la misma noche … la misma hora … el mismo lugar … 7PM los martes … ¡durante el año escolar!

(Original)…Claudel Romulus5(Traducido por Google) Gran compañerismo y personas amorosas.

Great fellowship and loving people.Carl Schafer5(Traducido por Google) Esta ha sido mi iglesia durante los últimos 3 o 4 meses. Realmente la disfruto. La nueva y fantástica alabanza y adoración. Gran enseñanza. Te alejas. Sabes que escuchaste de Dios.

This is been my church…Lili Cerrito5(Traducido por Google) Gran iglesia local, servicio para adultos y alcance comunitario maravilloso

Great local church , Adult service and community outreach wonderfulEtta Van Dyke5(Traducido por Google) Los servicios son increíbles, todos parecen familiares.

Services are awesome, everyone seems like family.Mitchell Buchanan5(Traducido por Google) Gracias Padre por el cruce. Prosperar todo el mundo en todas las formas posibles que pone un pie en Crossing en nombre de Jesús.

Thank you Father for The Crossing. Prosper everyone in every way possible that sets foot in Crossing in Jesus$0027Name.linda dusanek5(Traducido por Google) Me encanta este centro de adoración

Love this worship centerRobert Mason5(Traducido por Google) Siempre lleno

Always packedDennis Kroll5(Traducido por Google) Pequeña pero impresionante comunión de servicio cristiano al final del servicio

Small but awesome Christian service communion at end of serviceDonalda Painter5(Traducido por Google) Mi iglesia

My ChurchJames Rae5(Traducido por Google) Es un gran pastor de la iglesia. Craig es genial.