The Church of Jesus Christ of Latter-day Saints Chattanooga, Tennessee, Estados Unidos

The Church of Jesus Christ of Latter-day Saints Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

407 E 5th St, Chattanooga, TN 37403, Estados Unidos

Ciudad : Chattanooga, Tennessee, Estados Unidos

Sitio web : comeuntochrist.org

Telefono : +1 423-757-2906

domingo, De 8:00 a 17:00; lunes, Cerrado; martes, Cerrado; miércoles, Cerrado; jueves, Cerrado; viernes, Cerrado; sábado, Cerrado

revisiones(Randall Jones Sr5(Traducido por Google) Amo esta iglesia. Porque esta es una iglesia en la que los miembros como yo deben limpiar a mis hijos y ser justos para estar cerca de personas positivas y no de personas negativas que pecan.

I love this…AARON BAKER5(Traducido por Google) Ir allí me ayuda a encontrar buenos amigos.

Going over there helps me meet good friends.Lisa Dunn5(Traducido por Google) Esta iglesia más precisa del mundo. La gente no es perfecta, pero el evangelio de Jesucristo sí lo es.

This most accurate church in the world. The people aren$0027t perfect, but the gospel of Jesus Christ is.Stan England5(Traducido por Google) El ambiente y la gente son cálidos y acogedores. Un gran lugar para venir a sentir el espíritu y la adoración.

The atmosphere and the people are warm and inviting. A great place to come feel the spirit and worship.Joseph Boyle5(Traducido por Google) La mejor iglesia de todos los tiempos y ubicada en la mansión de General Braggs.

Best church ever and located in General Braggs mansion.Deborah Johnson5(Traducido por Google) Gran servicio y excelentes personas.

Great service and great peopleCatherine Smith5(Traducido por Google) Un maravilloso y estimulante servicio de la Iglesia Cristiana. Los visitantes son bienvenidos calurosamente.

A wonderful and uplifting Christian Church service. Visitors are welcomed warmly.MIGUEL JEFFERIES5(Traducido por Google) Muy buena sucursal.

Really good Branch.Earl Beattie5(Traducido por Google) Buena gente.

Great people.Jacob Danielson5(Traducido por Google) Tan bien

So fineTanner Anderson5Bradley N. Mofsky4Alma Morris5Jason Amyx5Joe Heiss5Saydi Taylor5Jackson Adams5Blake Griffey5Donna Blaylock5Kimberly Clayton4Jefferson Pierce5)