The Church of Jesus Christ of Latter-day Saints Bryan, Texas, Estados Unidos

The Church of Jesus Christ of Latter-day Saints Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

2500 Barak Ln, Bryan, TX 77802, Estados Unidos

Ciudad : Bryan, Texas, Estados Unidos

Sitio web : lds.org

Telefono : +1 979-260-8916

revisiones(Sarah Steimle5Vas a encontrar la familia y paz que estás buscando aquí! La congregación es muy amable y puedes sentir el Espíritu y amor de Dios ??Luis Gaspar5Por quese resivir la clara verdad de el evangelio. En estos tiempos de tanta confusión Aserca de Dios y no nomás saber de el sino que aquí lo conosco como es mi padre celestial.Sandra Rivera5Puedo sentir la paz espiritual cuando la necesitomarco vazquez cs5????mary walkerhaynie5(Traducido por Google) Desde el momento en que me uní a esta iglesia, ¡me sentí amado! Te dan amor incondicional, respeto tal como lo hace el Salvador.

From the moment I first joined this church, I felt loved ! They give you unconditional love, respect just as the Savior does.Lon Young5(Traducido por Google) ¡Amo a esta congregación de creyentes! He sido un miembro activo aquí la mayor parte de mi vida y encuentro que la gente y el espíritu son increíbles. El compañerismo y el enfoque en las enseñanzas de Cristo me han…SUSAN FERRELL5(Traducido por Google) Qué bueno volver a los servicios.

So nice to be back to services.Jason Foland5(Traducido por Google) El servicio fue muy bueno

The service was reelly goodBabs Young5(Traducido por Google) He asistido a esta iglesia por 15 años. Es un segundo hogar y me encanta.

I have been attendance ng this church for 15 years. It is a second home and I love it.Landon Peterson5(Traducido por Google) ¡Este lugar siempre me hace sentir el fantasma sagrado!

This place always makes me feel the holy ghost!Lance B5(Traducido por Google) Uno de los primeros sentimientos que tuve al venir a la iglesia aquí fue un sentimiento de bienvenida. He estado asistiendo a la iglesia aquí mientras estudiaba en Texas A&M. A pesar de que no soy de Bryan-College…Kirk Mosley5(Traducido por Google) ¡Aquí cada domingo participamos del Sacramento de los Lores y sentimos su espíritu! Siento que es un privilegio asistir y adorar con mis hijos y nietos con otros santos en Bryan.

Here each Sunday we…Steven Taylor5(Traducido por Google) Es una gran iglesia. La gente es amigable y les encanta conocer gente nueva.

It$0027s a great church. The people are friendly and love meeting new people.Rusty Carter5(Traducido por Google) Gran iglesia

Great church.Garrett Jensen5(Traducido por Google) Gran iglesia!

Great church!Julie Morgan5Pedro Rivera1Alexander Magby5Ronald Obando5Dale Ricks5Kyle Nunez5Laurence Nelson5)