The Bridge Church West Palm Beach, Florida, Estados Unidos

Ciudad : West Palm Beach, Florida, Estados Unidos

Sitio web : firstchristianwpb.org

Telefono : +1 561-683-8811

revisiones(Paul Horne5(Traducido por Google) Excelente música maravillosa Ministro todos muy amables. ¡Una experiencia maravillosa!

Excellent music wonderful Minister everyone very friendly. A wonderful experience!Frank Speight5(Traducido por Google) Visité esta iglesia por primera vez hace unos dos meses y he asistido regularmente desde entonces. El servicio fue informal con la combinación perfecta de elementos tradicionales y contemporáneos, y fue muy…Paul Horne5(Traducido por Google) Gran iglesia, música maravillosa y excelente predicación.

Great church, wonderful music and excellent preaching.Norma Anne Chattin5(Traducido por Google) La congregación amistosa y el espíritu llenaron adoración y compañerismo.

Friendly congregation and spirit filled worship and fellowship.Carol Capanna5(Traducido por Google) Iglesia maravillosa, abierta y amorosa para todos.

Wonderful church, open and loving to all.Suny Holmes5(Traducido por Google) He estado asistiendo a esta iglesia desde que era pequeña.

I have been attending this church since I was littleStarAndria225(Traducido por Google) Gran iglesia y musica

Great church and musicPhilip Shipp5(Traducido por Google) Ven a votar

Come here to voteJoker Forever4David George5)