Templo Betel Asamblea De Dios Tampa, Florida, Estados Unidos

Ciudad : Tampa, Florida, Estados Unidos

Sitio web : 34thstreetcog.org

Telefono : +1 813-425-2082

miércoles, De 12:00 a 20:00; jueves, Cerrado; viernes, Cerrado; sábado, Cerrado; domingo, De 9:00 a 13:00; lunes, Cerrado; martes, Cerrado

revisiones(Janice Brewton5(Traducido por Google) Fui al servicio Watch Night y fue sorprendentemente atractivo. Cuando llegó el Año Nuevo, sirvieron un sabroso desayuno. Definitivamente visitaría nuevamente porque la congregación muestra buena hospitalidad.…Sam Medina5(Traducido por Google) Estos feligreses son las personas más comprensivas que he conocido en Tampa. La Iglesia es apasionadamente optimista y espiritual. Son edificantes y de buen corazón. Ahora asisto a todos los subdías. Es para mí el…Jenni G.5(Traducido por Google) Asistí a esta iglesia para el servicio funerario de mis tías el 15 de febrero. El pastor fue genial y pronunció un sermón increíble que fue desglosado y lleno de humor, lo cual era necesario considerando la naturaleza…Asia Allen5(Traducido por Google) Absolutamente amo a mi iglesia, el Obispo siempre está de acuerdo con el sermón y se siente como una familia. Si buscas una iglesia en casa, esta podría ser. Ven a ver un servicio un domingo. El servicio comienza a…Sonia Charles5(Traducido por Google) El servicio también fue inspirador para el pastor. ¡Fue fantástico su mensaje! ¡Realmente disfruto el servicio de dos iglesias que se unen para celebrar y celebrar un aniversario!

The service was alsome it…Blessed ??????5(Traducido por Google) Esta es mi iglesia personal y es increíble en las formas más espirituales.

This is my personal church and it is amazing in the most spiritual ways.mozelle douglas5(Traducido por Google) Mi lugar de culto!

My place of worship!Robert Griggs5(Traducido por Google) Buen servicio voy todos los domingos

Good service I go there every sundayJ.D. Goodno5(Traducido por Google) Recogió a mi God-Child de King$0027s Academy en el 34TH Street COG por primera vez. No sabía exactamente a dónde ir y terminé yendo a la iglesia en vez de a la escuela (ubicada detrás de la iglesia) pero gracias al amable…William McPherson4(Traducido por Google) Iglesia cálida. ¡Gran ministerio de hombres!

Warm church. Great men$0027s ministry!Ace Pilot2k85(Traducido por Google) Esta es la mejor iglesia. Así es mi escuela

This is the best church. Thus is my schoolChris Myrick1(Traducido por Google) Te dejaré decidir

I’ll let you decideWilma Garvin3(Traducido por Google) Un grupo de personas muy generoso.

A very giving group of people.Syreeta Gamble5(Traducido por Google) ¡Lindo!

Nice!Geradine Horne5(Traducido por Google) Me alegro de estar en el número una vez más alabado sea Dios

Glad to be in the number one more time praise GodCarlos Williams5(Traducido por Google) Miembro orgulloso

Proud MemberAna Browning5(Traducido por Google) Love Church en la zona