Summit Grove Community of Christ Independence, Missouri, Estados Unidos

Ciudad : Independence, Missouri, Estados Unidos

Sitio web : epickc.com

Telefono : +1 816-373-8998

jueves, Cerrado; viernes, Cerrado; sábado, Cerrado; domingo, De 9:00 a 12:00; lunes, Cerrado; martes, Cerrado; miércoles, Cerrado

revisiones(Megan D5(Traducido por Google) He leído los comentarios enumerados para la Iglesia EPIC y siento que también necesito responder. Mi familia asiste a EPIC y lleva aproximadamente 4 años en marcha y nos vamos casi semanalmente durante los últimos 8…Randy Mosier5(Traducido por Google) Gran iglesia El equipo de la iglesia está muy conectado con los miembros e invitados actuales. Asistimos a un pequeño grupo que nos ministra a un nivel muy personal. La música es contemporánea y me acerca a Cristo. El…Lynda Kidwell5(Traducido por Google) Llevaba mucho tiempo buscando una familia de la Iglesia a la que llamar hogar. Después de volver a conectarme con algunos viejos compañeros de clase en Facebook, me invitaron a visitar la Iglesia EPIC. Visité su sitio…Bart Etzenhouser4(Traducido por Google) ¡Bueno! Predicador se relaciona bastante bien con los jóvenes.

Good! Preacher relates to young quite well.Ray Patton5(Traducido por Google) Gratificante, la palabra de Dios como me gusta escucharla. Me hizo sentir bienvenido. Me gustaría convertirlo en mi iglesia local.

Gratifying, the word of God as I like to hear it. Made me feel welcome. Would like to make it my home Church.Charlotte Joos2(Traducido por Google) Disfrutamos la adoración y el mensaje cuando asistimos. A nuestros hijos también les gustó. Sin embargo, todos nuestros niños tienen necesidades especiales con autismo leve. Un niño tiene algunas dificultades para…Kristin Jackson5(Traducido por Google) Amo este lugar. El mensaje siempre llega a casa. ¡DIOS está haciendo grandes cosas aquí!

Love this place. Message always hits home. GOD is doing great things here!Taurus Bull5(Traducido por Google) Comenzamos a asistir a Epic en 2013 y fuimos por un año, luego tuvimos una vida de hipo y dejamos de ir. Hace poco volvimos a finales de abril de este año y nos dimos cuenta de que necesitábamos a Dios en nuestras…Karen Schulz5(Traducido por Google) ¡ME ENCANTA esta iglesia! Nunca pensé que volvería a ser parte de una iglesia desde que crecí en la iglesia católica y no he estado activo en un ambiente de iglesia por más de una década. Mi esposo no era una iglesia…Scott Lemmermann3(Traducido por Google) Deseo que sus horas se extiendan hasta las 5 de la tarde.

I wish their hours extended to 5pm.slither ken5(Traducido por Google) Este lugar es épico;)

This place is epic 😉Steven Glaze5(Traducido por Google) ¡Grandes personas que hacen que el cielo esté más lleno!

Great people making heaven more crowded!Beth Gehring5Sheryl Jones5Kerry Burnette5Christy Feeler5CrocK569s a snitch5Edward Rivas5Kevin Schmitt5)