Sts. Peter & Paul Church Honolulu, Hawaii, Estados Unidos

Ciudad : Honolulu, Hawaii, Estados Unidos

Sitio web : sacredhearthnl.online

Telefono : +1 808-973-2211

revisiones(DAVID HO5(Traducido por Google) ¡FUE EXCELENTE Y BUEN LUGAR PARA TOMAR CAFÉ Y BAÑOS!

IT WAS GREAT AND GOOD PLACE TO DRINK COFFEE AND RESTROOMS!!Debbie Santiago5(Traducido por Google) Esta iglesia es hermosa por dentro y por fuera. Los miembros son muy acogedores, alegres y atentos. Pueden sentir el amor mutuo cuando asistí a una de sus reuniones. Fui invitado por Sonia Mullen, quien era uno de los…Anthony Spadaro5(Traducido por Google) Una hermosa iglesia católica romana con un maravilloso pastor. El padre EJ es verdaderamente un hombre de nuestro Señor.

A beautiful Roman Catholic Church with a wonderful Pastor. Father EJ is truly a Man of Our Lord.Raenella Fuller5(Traducido por Google) Me encanta esta iglesia, mi tía Carmen es un miembro muy fiel y voy cada vez que visito Hawai con ella. Lo espero inmensamente.

I love this church my auntie Carmen is a very faithful member and I go every time I visit Hawaii with her I look forward to it immenselyKathryn Holland5(Traducido por Google) Muy lindo lugar al que mi padre asistió en sus 20 años, me alegro de que todavía estuviera allí «para mí».

Very lovely place my father attended in his 20s, glad it was still there «for me».Kenny Kim5(Traducido por Google) Aprendí muchas cosas nuevas en mi vida después de venir a esta Iglesia

I learned many new things in my life after coming to this ChurchPatrick Brent4(Traducido por Google) Los sermones del padre Paul son significativos y uno permanece despierto. Refrescante: el padre Hesburgh estaría orgulloso de este dedicado sacerdote.
Una de las mejores iglesias católicas tradicionales en los Estados…
Theresa L. Olaivar Modgling5(Traducido por Google) El ambiente de esta iglesia es muy reconfortante y acogedor. Disfrute de venir a esta iglesia cuando visite las islas.

Atmosphere os this church is so comforting and welcoming. Enjoy coming to this church when visiting the islands.Jane Frite5(Traducido por Google) esta iglesia ha ayudado a nuestra familia a atravesar momentos difíciles.

Tuvimos una MALA experiencia en una IGLESIA DE CULTOS anterior llamada IGLESIA DE CRISTO DE HONOLULU ubicada en la calle keeaumoku. Están…An7 Tmo3(Traducido por Google) Histórico, probablemente. Los sacerdotes de Maryknoll de antaño solían dirigirlo (?), Al lado está la escuela de Maryknoll. Los misioneros de Maryknoll se habían ido. Justo al otro lado de la calle está Hawaii, la…Fiona WHITING5(Traducido por Google) Los sacerdotes son divertidos pero sinceros y honestos acerca de su propia opinión, aunque no sea demasiado grande ni demasiado pequeño, es lo suficientemente perfecto como para sentir la atmósfera de compañerismo.…Maximo Arango5(Traducido por Google) Es el cielo en la tierra!

Is Heaven on Earth!!!Keola Wong5Nick5Kamalani5Michael Kirk5Holly Marshall5Fran K5Pili Aloha5Ronnie Rono5)