Sterling Full Gospel Independence, Missouri, Estados Unidos

Ciudad : Independence, Missouri, Estados Unidos

Sitio web : susquehannabaptist.net

Telefono : +1 816-257-2080

jueves, De 8:00 a 15:00; viernes, De 8:00 a 15:00; sábado, Cerrado; domingo, De 20:30 a 24:00; lunes, De 8:00 a 15:00; martes, De 8:00 a 15:00; miércoles, De 8:00 a 15:00, De 19:00 a 20:00

revisiones(Terry Millsap4(Traducido por Google) Muy buena, buena gente

Very Good,nice peopleRodney Green4(Traducido por Google) La gente te saluda amablemente y te hace sentir cómodo. Responden cualquier pregunta que pueda tener. Dirigirte a los baños. El pastor te da la mano y te hace sentir bienvenido a volver. Me sentí muy inclinado a…janet hodgson5(Traducido por Google) Esta ha sido mi iglesia desde 1985. Muchas personas maravillosas luchan por hacer la voluntad de Dios. Amar y ayudar a la gente.

This has been my church since 1985. So many wonderful people striving to do God’s will. Loving and helping people.Sandi Bishop5(Traducido por Google) Susquehanna Baptist ha sido el hogar de mi iglesia por 20 años. Todos mis hijos y nietos han pasado por el preescolar. Es una iglesia amorosa y acogedora. Estoy muy bendecido de ser parte de esta familia de la…Marah Jacoby5(Traducido por Google) ¡Definitivamente ven a ver esta iglesia! ¡El grupo de jóvenes y las clases de jóvenes adultos son 10/10! ??????

Definitely come check this church out! The youth group and young adults classes are 10/10! ??????Luke Kho5(Traducido por Google) Este es un gran lugar! Siempre me siento bienvenido aquí! 🙂

This is a great place! I always feel welcomed here! 🙂Denise DiNapoli5(Traducido por Google) Deberías revisar la adoración
Esta es una iglesia acogedora y amigable.
Que adora a dios
También tiene un increíble preescolar que ha estado sirviendo a este vecindario por más de 25 años.

You should check…Silas Khosravipour5(Traducido por Google) Todos deberían venir y verificar este lugar. ¡Es asombroso!

Everyone should come and check this place out. It’s amazing!Tim P.5(Traducido por Google) Hermoso lugar de culto.

Beautiful place of worship.Hannah Adams5(Traducido por Google) Me encanta allí. Crecí allí desde que tenía 3 años y me encanta. Gente agradable y mi hermano Rick es agradable.

Food pantry helpers were awesome and took prayer request for my neighbor who was in car wreckStephanie Carstens4(Traducido por Google) 2 pokestops aquí

2 pokestops hereZina Winton5(Traducido por Google) Gran iglesia y preescolar

Great church and preschoolChristopher Patrick5(Traducido por Google) Bien

GoodCrocK4(Traducido por Google) Trato a mi familia con respeto