St. Vincent de Paul Parish Mobile, Alabama, Estados Unidos

Ciudad : Mobile, Alabama, Estados Unidos

Sitio web : stmatthewsmobile.com

Telefono : +1 251-432-4784

revisiones(Flo5(Traducido por Google) Esta iglesia es hermosa, pacífica, como estar en un pequeño lugar en el cielo.

This church is beautiful, peaceful, like being in a small spot in heaven.Peter Kalifeh5(Traducido por Google) La iglesia es hermosa Es una misa muy buena no es larga y la gente es súper amable

The church is beautiful It$0027s a very good Mass it$0027s not long and people are super niceForward Observer5(Traducido por Google) Gran parroquia, gran iglesia. Esta iglesia comenzó a mi familia. Mis dos padres fueron aquí cuando eran jóvenes. Me encantaría ver la misa latina aquí.

Great parish, great church. This church started my…Elaine Hyland5(Traducido por Google) Criado en esta iglesia. Aún más hermosa de lo que recuerdo. Liz Petro ofrece música increíble.

Raised at this church. Even more beautiful than I remember. Liz Petro provides awesome music.Joseph Hyland5(Traducido por Google) La mejor iglesia católica que ofrece servicios móviles
Con un mensaje de fe de que Dios realmente nos ama a todos …

Best Catholic Church that services Mobile
With a faith message that God really loves all of us..Theresa Wiggins5(Traducido por Google) St. Matthew$0027s era mi parroquia del 65 al 69. Asistí a una boda allí el 29/12/18 y me trajo recuerdos desde los 4 años.
La boda fue hermosa! Qué hermoso lugar para una boda tan hermosa.

St. Matthew$0027s was my…debbie carter5(Traducido por Google) Hermosa iglesia y gente muy amigable. Yo llamo a esto hogar. Crecí allí en la escuela y la Iglesia.

Beautiful church and very friendly people. I call this home . I grew up there at the school and Churchpearse hayes5(Traducido por Google) Viajando por la zona el domingo y era hora de misa. Muy bonita iglesia y servicio.

Traveling through the area on Sunday and it was Mass time. Very nice church and service.Nicole Duncan5(Traducido por Google) Buena multitud, siempre tienen eventos, gran iglesia

Nice crowd ,always have events,great churchRicky Louis5(Traducido por Google) Bonita iglesia

Nice churchGeorge Carter4Monica Peavy5tonia wiggins5daniel spencer5Vincent Petro5JG Mueller5Trey Gross5Michelle Henken5Jethro Hatcher5Amy Walker5Andy Ho3Diane Nicholas Allgood5)