St Paul's United Methodist Dover, Delaware, Estados Unidos

Ciudad : Dover, Delaware, Estados Unidos

Sitio web : wesleyumc-dover.com

Telefono : +1 302-678-9626

martes, De 9:00 a 15:00; miércoles, De 9:00 a 15:00; jueves, De 9:00 a 15:00; viernes, De 9:00 a 15:00; sábado, Cerrado; domingo, De 8:00 a 13:00; lunes, De 9:00 a 15:00

revisiones(Ian Gronau5(Traducido por Google) Acogedor, gente amable. Hermosa capilla vieja.

Welcoming, friendly people. Beautiful old chapel.Barbara R5(Traducido por Google) He sido miembro de Wesley durante 15 años y he encontrado muchas maneras diferentes de servir a nuestra comunidad y a Dios aquí en esta iglesia. Con una variedad de servicios de adoración y misiones, encontrarás un…Tuscan Sunflower5(Traducido por Google) Maravilloso desayuno de panqueques durante los días de Dover … ¡piojos que usaron platos reales!

Wonderful pancake breakfast during Dover Days… lice that they used real dishes!Allison Neidig5(Traducido por Google) El mejor servicio tradicional alrededor. ¡La Escuela Dominical también tiene maestros increíbles!

Best traditional service around. The Sunday School has awesome teachers as well!James Baker5(Traducido por Google) Pastor Amy es increíble! Hermosa iglesia y maravillosa congregación.

Pastor Amy is amazing! Beautiful church and wonderful congregation.Julia M Pillsbury5(Traducido por Google) Un hermoso servicio para una mujer notable.

A beautiful service for a remarkable woman.Larry Josefowski5(Traducido por Google) He sido miembro oficial de la Iglesia Wesley durante unos 10 años, pero realmente comencé a ser activo hace unos 5-6 años. La iglesia tiene muchos ministerios que llegan a tantas personas en la comunidad, tanto dentro…Brenda Gaines Blake3(Traducido por Google) Es una hermosa iglesia Metodista Unida

It$0027s a beautiful United METHODIST churchRichard Walton5(Traducido por Google) Buena gente

Great peopleDiane Silichan5Ben Greenplate4Daniel Adjocy4Danielle Malone5William Swing5kenneth banning4Teresa Morgan4Tammy Argueta5)