St Paul's United Methodist Church Reno, Nevada, Estados Unidos

Sitio web : renofirstmethodist.org

Telefono : +1 775-322-4564

revisiones(Don Sims5(Traducido por Google) Se casó allí en 1986 hermosa iglesia

Got married there in 1986 beautiful churchCharles White5(Traducido por Google) AMO a mi iglesia. Aceptamos el eslogan «Corazones abiertos. Mentes abiertas. Puertas abiertas.
Somos una «Iglesia reconciliadora», lo que significa que estamos comprometidos con el imperativo de justicia del…
Kathy Doyle4(Traducido por Google) Usamos la fagilidad del fondo para nuestros Puentes / NNC REUNIDOS EL 1 y 3 del mes

We use the bottom fagility for our Bridges/NNC MEETING THE 1&3rd of the monthKatherine Mcmullen5(Traducido por Google) La gente allí es muy agradable.

The people there are very niceHanh Nguyen5(Traducido por Google) Realmente me gustó el Primer Domingo de la Iglesia Metodista Unida 2016. Fue un muy buen lugar ritual.

I really liked the First United Methodist Church Sunday 2016. It was a very good ritual place.E. L.S.1(Traducido por Google) Lamentablemente no están siguiendo las enseñanzas de la Biblia. Están predicando a las picazón en los oídos. Lobos con ropa de oveja. No vamos a volver. Se sintió deprimido por el mensaje.

Unfortunately…John Knottilus5(Traducido por Google) Amor incondicional.

Unconditional love.Joseph Samuel3(Traducido por Google) la grabación de su teléfono para donaciones de alimentos debe actualizarse

your phone recording for food donations needs updatingNicholas Blasgen5(Traducido por Google) Concierto de la ciudad del arte. Excelente.

Art town concert. Great.Laurie Hawes5Margot Chappel5shirley mosher5Allan D. Davis Sr4A W5Alexis Tinsley3Mark Markel4Coty Wynn5Mark Markel5)