St. Michael's Church Los Ángeles, California, Estados Unidos

Ciudad : Los Ángeles, California, Estados Unidos

Sitio web : allsaintsla.com

Telefono : +1 323-223-1101

revisiones(Evangelina Garcia5ExcelenteCarlos Carrillo5(Traducido por Google) Hermosa iglesia escondida en las colinas de El Sereno

Beautiful church tucked in El Sereno hillsRuth Rivera5(Traducido por Google) Todos mis hijos bautizaron e hicieron su primera comunión.

All my children baptized and made their First Communion.Sylvia Jimenez5(Traducido por Google) Me encanta la comunidad amistosa ?? estado yendo aquí por muchos años

Love the friendly community ?? been going here for many yearsruby corona1(Traducido por Google) Tuve un padre que vino a la iglesia para darle a mi madre sus bendiciones finales. Normalmente no voy a esta iglesia, sin embargo, los padres de mi otra iglesia estaban en un retiro esta semana y esta era la siguiente…Rafa Rivas5(Traducido por Google) Ama a nuestra iglesia y nuestro padre jose vega es el mejor dios lo bendiga

Love our church and father jose vega is the best god bless himNavarro Plumbing5(Traducido por Google) Impresionante, amable.
Tenía muchos buenos recuerdos.

Awesome, Friendly.
Had lots of good memories.Jonathan werdi5(Traducido por Google) Voy a esta escuela, estoy en el tercer grado, solo vivo maestros geniales

I go to this school I$0027m in the third grade just live it cool teachersCarlos Garcia5(Traducido por Google) Disfruto de la reunión de personas y la amabilidad de todos. Los sacerdotes sacerdotes están directamente en sintonía con lo que está sucediendo para los tiempos.

I enjoy the gathering of people and the…Margo Bartels5(Traducido por Google) Bonita iglesia Acabamos de celebrar el funeral / misa de mi abuelo aquí.

Nice church. We just had my grandfather$0027s funeral/mass here.lourdes popper5(Traducido por Google) Maravillosa iglesia!

Wonderful church!Scorp !5(Traducido por Google) La iglesia es hermosa

The church is beautifulGrace Tapia5(Traducido por Google) Gran servicio

Great serviceMartin Hernandez5(Traducido por Google) Casa de paz y serenidad

House of peace and serenitylourdes guerrero5(Traducido por Google) Buena escuela