St. Mary's Catholic Center Bryan, Texas, Estados Unidos

Ciudad : Bryan, Texas, Estados Unidos

Sitio web : stjosephbcs.org

Telefono : +1 979-822-2721

revisiones(Angélica Morales5Me gusta mucho ir a Misa los dias Lunes ala Iglesia St Joseph$0027s el padre da la misa con mucha humildad ??Elsy Cerna5Muy lindo servicio.katherine downing5We enjoy mass at St Joseph each time we visit Bryan. Great pastoral staff, beautiful church, kind people. Highly recommend!!Lynn Smith5(Traducido por Google) ¡Una hermosa Iglesia! ¡La Capilla de Adoración Perpetua está abierta para cualquiera que quiera pasar tiempo en Su Presencia! ¡Tiene un ambiente tan íntimo! ??????

A beautiful Church! The Perpetual…Angie Sanchez5(Traducido por Google) Me encantó el servicio.

Loved there service.Nelda Thompson5(Traducido por Google) Congregación cálida, amigable y acogedora. Actividades para todas las edades con muchas oportunidades de servicio a la iglesia. Vengo de un entorno protestante y por primera vez me siento como en casa.

(Original)…Holly Daniel5(Traducido por Google) Me encantó el servicio de mi hijo allí en St…Joe$0027s Church y su nombre es Blake Daniel 24 años joven b4 su cáncer nos lo quitó y Lord decidió cuándo b / c Blake ya no tenía dolor … He estado en St. La Iglesia…John Sulewski5(Traducido por Google) Son muy orientados a las personas y oficiales.

They are very people oriented and officialMichelle Buenrostro5(Traducido por Google) Hermosa iglesia

Beautiful church.Sean Sullivan5(Traducido por Google) ¡¡¡Vamos de verdad !!! ¡¡Fenomenal!!

Cmon really!!! Phenomenal!!Life with Adrianna4(Traducido por Google) Fue agradable pero fui allí para mi funeraria nabieors

It was nice but i went there for my nabieors funneralbluejean stormyskies1(Traducido por Google) El cartel que decía «cómo la gente con los bolsillos» dirige ahora la iglesia es acertado. El que publicó sobre la liberalidad de la misma, también acertó. Asistí desde 1980 y vi con tristeza cómo comenzaba a…Renee Wamble4(Traducido por Google) Disfruto de la masa completa en sí misma. Solo pido que sea más fácil seguir en la ubicación 26, si pudieran agregar pantallas aquí, como lo han hecho en la ubicación de Coulter St, sería mucho más fácil seguirla.…Richard Blakeslee5(Traducido por Google) Si usted o es católico y han estado fuera por un tiempo, únase a sus hermanos y hermanas en su amor por Dios y su hijo, Jesucristo. No hay experiencia en la Tierra que sea más significativa que su fe y amor por…Carlos Guadarrama-Perez5(Traducido por Google) La mejor iglesia de todas! Dios está aquí

Best church ever! God is hereiRaven5(Traducido por Google) Increíble iglesia y comunidad.

Amazing church and community.Robyn Matthew5(Traducido por Google) Esta es mi casa parroquia. Mons. John es una bendición para nuestra comunidad y nuestra diócesis.

This is my home parish. Msgr John is a blessing to our community and to our diocese.Michael Pedry1(Traducido por Google) No podía contarte sobre la misa, pero la iglesia era hermosa. El sitio web en línea dijo que la misa era incorrecta para la misa de Navidad. No fuimos los únicos en asistir a una misa que no estaba sucediendo. Fuera…Karol Morales5(Traducido por Google) Servicio funerario bien hecho. Iglesia hermosa.

Funeral service done well.. church beautifulMarisol Lugo5(Traducido por Google) Muy lindo lugar de culto

Very nice place of worshipJack Manhire5(Traducido por Google) La única iglesia en Bryan / College Station con las Comuniones de Reparación del Primer Sábado, como solicitó Nuestra Señora de Fátima.

The only church in Bryan/College Station with First Saturday Communions of Reparation, as Our Lady of Fatima requested.Alma Villarreal4(Traducido por Google) Desearía que el nuevo pastor dejara de hablar de dinero.

I wish the new pastor would stop talking about money.Dennis Scott Hoffman5(Traducido por Google) amar el ambiente, la gente y el sacerdote

love the atmosphere, the people and the priestDavid Cervantes1(Traducido por Google) Terrible grosero recepcionista de oficina. Ambos tenían una actitud mala y ágil. Fui el 25 de mayo de 2017 el jueves a las 12 p.m. Me sentí no deseado.

Terrible rude front office receptionist. Both of them had a bad attitude and snappy. I went May 25 2017 Thursday at 12pm. I felt unwanted.Nico Radjasa5(Traducido por Google) Agradable y tranquilo.

Nice and peaceful.judy stuart5(Traducido por Google) Maravilloso visitar San José. El bautismo de mi nieto. ¡¡¡¡Hermoso!!!!

Wonderful visiting St Joseph. My grandson baptism. Beautiful!!!!Kris Volk5(Traducido por Google) ¡Sobrina se casó!

Niece got married!Janie Compian5(Traducido por Google) ¿Crees que esta iglesia es mejor TJ

Do you think this church is TJ bestDennis Smith5(Traducido por Google) Hermosa iglesia en Bryan.

Beautiful church in Bryan.Stephanie Greenwade5(Traducido por Google) El mejor de todos

The best everGlenda Sumpter5(Traducido por Google) Hermosa iglesia

Beautiful churchJames Begnaud5(Traducido por Google) Gran iglesia

Great churchShyanne Pool5(Traducido por Google) Muy bonita iglesia.

Very nice church.Jorge Contreras5(Traducido por Google) Fresco

CoolJavier Hurtado5(Traducido por Google) ????

????Mary Deeren5??????????Rebecca burnett5(Traducido por Google) Monsieur John es una bendición para Bryan Texas

Monsieur John is a blessing to Bryan TexasLoretta Manuel1(Traducido por Google) Triste cómo los nuevos feligreses son maltratados