St Louis Street Baptist Church Mobile, Alabama, Estados Unidos

Sitio web :

Telefono : +1 251-433-5772

Valoración por los usuarios de google maps : 5

revisiones(Wanda Berryhill5(Traducido por Google) Amo al pastor y a los miembros del monte. Sión. Este es mi primer domingo de la iglesia del mes, siempre bendecido con sermones.

Love the pastor and the members of Mt. Zion. This is my first Sunday of the month church, always blessed with sermons.Mechelle Brown5(Traducido por Google) Gran servicio

Great ServiceExzavier Collier5Jo Franks5Felicia Washington5)