St Joseph's Church Asheville, North Carolina, Estados Unidos

Ciudad : Asheville, North Carolina, Estados Unidos

Sitio web : steugene.org

Telefono : +1 828-254-5193

revisiones(Mago Perez5Hermosa iglesia ?Ofelia Diaz5Por las montañas es lindo este lugar dios los bendigaMartha Raygoza5muy bonito lugar y sobre todo una muy buena hospitalidad para toda la comunidad que asiste a la igleciavictor mendoza jimenez4Me gusto el lugar, como y agradable.Htown5Lindo el servicio en españolGabriel Vasquez4Iglesia católica para el encuentro con Dios y el trabajo en la unión entre las diferentes culturas y comunidades …Timothy Doyle5(Traducido por Google) Amo esta iglesia Visitamos aquí cada domingo que estamos de visita en la ciudad. Tengo problemas de audición y tienen un sistema auditivo mejor que cualquier otra iglesia a la que haya asistido. Una persona con…Sheila McCarty5(Traducido por Google) Hermoso servicio de la iglesia y comunidad; Buena iglesia católica para cualquiera que viaje a Asheville.

Beautiful Church service & Community; Good Catholic Church for anyone traveling to Asheville.James Rohner5(Traducido por Google) ¡Una parroquia muy acogedora! Visitando desde Ohio pero hecho sentir como en casa.

A very welcoming parish! Visiting from Ohio but made to feel at home.Sue Hoffman5(Traducido por Google) ¡Un hermoso lugar para escuchar acerca de Dios!

A beautiful place to hear about God!!Red Maple Dental5(Traducido por Google) Parroquia impresionante! El padre Pat es inspirador y amigable. La mejor sala de llanto EN CUALQUIER LUGAR. ¡Mi hija pudo sufrir un colapso y no molestó a nadie! El estacionamiento es un poco apretado, pero el peor de…Ana Soler5(Traducido por Google) en este lugar puedes encontrar paz, amor y misericordia?????????

in this place you can found peace, love and mercy?????????Matthew Lane5(Traducido por Google) A mi familia le encanta asistir a misa en San Eugenio.

My family loves attending Mass at Saint Eugene$0027s.Mathew Stockstad5(Traducido por Google) Maravillosa iglesia y comunidad.

Wonderful church and community.Mathew Stockstad5(Traducido por Google) Maravillosa iglesia y comunidad

Wonderful church and communityLuther Lipfird5(Traducido por Google) Hermoso lugar

Beautiful placeJohn Lorden5(Traducido por Google) Sobresaliente

OutstsandingKathy Moore5(Traducido por Google) Hermoso y acogedor complejo.

Beautiful, welcoming community!Denise Dobrolski5(Traducido por Google) Congregación de bienvenida … clero encantador …

Welcoming congregation…lovely clergy…BrUh5(Traducido por Google) Era una gran iglesia

It was a great churchFrank Dosier5(Traducido por Google) Una iglesia muy acogedora y acogedora.