St. John's United Church of Christ Dover, Delaware, Estados Unidos

Ciudad : Dover, Delaware, Estados Unidos

Sitio web : peopleschurchofdover.org

Telefono : +1 302-674-4177

revisiones(Louis Dotson2(Traducido por Google) Muy crítico, no le gusta a nadie que no sea parte de su iglesia, ni siquiera a los recién llegados, y tienen un gimnasio de Pokémon en el frente que se queja de que la gente juegue, pero pagaron por ese gimnasio para…Roger Sudler4(Traducido por Google) Hacemos nuestro estudio bíblico allí todos los jueves por la noche de 7 p.m. a 8 p.m.

We do our Bible study there every Thursday night at7 PM to 8pmMatthew Reynolds5(Traducido por Google) ¡Siempre me siento cálido y bienvenido!

I always feel warm and welcomed!Nicole Benden5(Traducido por Google) Voy aquí tres días a la semana.

I go here three days a week.JJ Harrison5(Traducido por Google) El funeral del padre de mi amigo

Friend$0027s dad$0027s funeralNunya Beeswaxe5(Traducido por Google) Es una iglesia