St James Missionary Baptist Mobile, Alabama, Estados Unidos

Ciudad : Mobile, Alabama, Estados Unidos

Sitio web : corinthianmaysville.org

Telefono : +1 251-479-0388

revisiones(Debbie Porter5(Traducido por Google) Hace unos cuatro años y medio estaba buscando un hogar para la iglesia y seguí la sugerencia de otros que también estaban buscando un nuevo hogar para visitar Corinto. El espíritu del Señor estaba allí y la…Linda McBride5(Traducido por Google) Yo era nuevo en el móvil y en busca de una iglesia en casa. Estoy muy agradecido por encontrar el maravilloso ministerio

I was new to mobile and looking for a home church. I am so grateful for finding the wonderful ministryTaye_12045(Traducido por Google) ¡Una iglesia en misión, gran servicio y el hogar de mi iglesia donde el Dr. Alvin Cleveland es pastor!

A Church on a mission, great service and my church home where the Dr. Alvin Cleveland is Pastor!Jeanetha4(Traducido por Google) Buen lugar para adorar a Dios.

Good place to worship Godvelda cawthon5(Traducido por Google) Muy buen servicio

Very nice serviceErin Warmack5)