St. Didacus Catholic Church Riverside, California, Estados Unidos

Ciudad : Riverside, California, Estados Unidos

Sitio web : sbdiocese.org

Telefono : +1 951-786-9410

viernes, Cerrado; sábado, De 17:00 a 21:00; domingo, De 7:30 a 16:00; lunes, Cerrado; martes, Cerrado; miércoles, De 9:30 a 20:00; jueves, De 0:00 a 16:00

revisiones(Maria Reyes5Un lugar acogedor donde uno siente mucha pasOscar S5Hermoso lugar para vivir la «santa Misa»Griselda Lopez5Para mi es una comunidad muy linda,
el sacerdote es muy amable.
Dios los bendiga.????
Alfredo Pena5Es una hermosa experiencia participar en la sagrada Eucaristía y en el servicioAlejandra Acosta5Excelente comunidad.
Muy acogedora y serviciales Dios les bendiga.
Patricia Fuentes Calderon5Hermoso lugarEdith Flores5Un momento con nuestro Padre Celestial para darle gracias por tantas maravillas que nos da cada dia.Ana Moreno5Es una experiencia maravillosa el escuchar la palabra de nuestro padre CelestialLeticia Victoriano5Muy bonita iglesia católica el sacerdote explica muy bienHoy noticias en california informa5Muy bonita la igleciasYolanda Reynoso5hermoxa iglesia y sus fiestas muy bonitassRosie Herrera5Misa mi favorito lugarJuan Hernandez5Es un excelente lugar muy especialGuadalupe Aguilar5Los convidó lindas misas y biblias católicajoseluis Alvarez5Muy vonitolupita rubio5Muy bonito festival de 90 aniversarioguadalupe uriostegui5ErmosoManuel Rascon5Tu fe en dios esta en todos lados especialmente en esta Iglesia!Eloisa Pallares4BuenoSusana Espinoza1Parece.que estás.en.tu.pueblo.de.mexicoCarlos Arroyo5muy buenaguillermo qzd5(Traducido por Google) Hermoso lugar, muy tranquilo y limpio.

Beautiful place, very calm and cleanNicholas Martinez5(Traducido por Google) Su gente limpia es Cain también está abierto todos los domingos.

It$0027s clean people is Cain also is open every Sunday.Maria Ayala5(Traducido por Google) Solo el mejor

Just the bestClaudia Hoyos5(Traducido por Google) ¡Amo esta iglesia!

I love this church!Rosa Mejia5(Traducido por Google) ¡Amamos a la iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe porque la misa se celebra en la parte de atrás, y al aire libre! ¡Nos recuerda cómo se celebra la misa ocasionalmente en nuestras ciudades natales en México! Me…C Garcia1(Traducido por Google) Debe haber estado pasando. Pero nunca se detendría allí. No creas en las estatuas. Solo en el Padre el Hijo y el Espíritu Santo.

Must have been passing by. But would never stop there. Don$0027t believe in statues. Only in the Father the Son and the Holy SpiritCesar Tell Em$00275(Traducido por Google) Gran iglesia tienen un horario con diferentes idiomas y tienen diferentes edificios para diferentes áreas y propósitos, tales como el área de oración y la iglesia que son edificios separados, venden cosas en frente de…Marisol Duarte5(Traducido por Google) Gran pequeña iglesia de la ciudad donde todos se parecen más a la familia

Great little town church where everyone is more like familyHeriberto Gonzalez5(Traducido por Google) Me gustan las personas de casa y son agradables

I like home people and they are niceValery Rodriguez4(Traducido por Google) Me gustó que fuera una masa normal.

I liked it it was a normal massAnthony Santillo Jr1(Traducido por Google) ¿Una misa en inglés? Necesito volver al latín aparentemente el español es el único idioma en California. Qué lástima.

One English mass? Need to go back to Latin apparently Spanish is the only language in California. What a shame.gabriel Colunga Wong5(Traducido por Google) Hermosa iglesia … Me lo pasé genial !!!!!

Beautiful church …I Had a Great time !!!!!Maria Valdez5(Traducido por Google) Vamos aquí y nos encanta

We go here and we love itSolr 1K3(Traducido por Google) Yo basura

I trashJohn Mateo5(Traducido por Google) Me encantó