St Columbkille Church Omaha, Nebraska, Estados Unidos

Ciudad : Omaha, Nebraska, Estados Unidos

Sitio web : ctkomaha.org

Telefono : +1 402-391-3606

miércoles, De 8:30 a 12:00, De 13:00 a 16:30; jueves, De 8:30 a 12:00, De 13:00 a 16:30; viernes, De 8:30 a 12:00, De 13:00 a 16:30; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado; lunes, De 13:00 a 16:30; martes, De 8:30 a 12:00, De 13:00 a 16:30

revisiones(j korff5(Traducido por Google) El párroco, P. Cook. , pastor asociado. P. Boyd es sobresaliente en casi todos los sentidos. Dirigen un equipo de profesionales solidarios que creen en servir y profesar nuestra fe.

La comunidad parroquial también se…Laura Williams5(Traducido por Google) Visitamos para un evento. Esta iglesia es un maravilloso ejemplo de la arquitectura moderna de mediados de siglo. Muy impresionante espacio.

Visited for an event. This church is a wonderful example of mid century modern architecture. Very impressive space.Angela Pearl1(Traducido por Google) Tuve problemas para seguir la homilía del P. Cook.

Had trouble following Fr Cook’s homily.Erin Abrahamsen5(Traducido por Google) La mejor iglesia católica en Omaha … El Padre Cook siempre mantiene sus Evangelios lo más relacionables que puede y utiliza los eventos actuales en comparación para explicar el mensaje en los pasajes de la Biblia un…Christine French5(Traducido por Google) Esta iglesia se ha convertido en mi hogar. Hay MUCHAS personas increíbles aquí. Hay un equipo de personas trabajando activamente para mejorar la forma en que la parroquia se acerca a los demás. Hay una sensación de…Private Reviewer5(Traducido por Google) Estuvimos aquí para una fiesta de graduación. Muy limpio y agradable!

We were here for a graduation party. Very clean and nice!Deb Ayers5(Traducido por Google) Wedding-Father fue muy bueno explicándonos el procedimiento para nosotros, las personas no católicas

Wedding-Father was very good at explaining procedure for us non catholic peoplePaul Witt5(Traducido por Google) Amo esta iglesia Crecí en esta parroquia.

I love this church. I grew up in this parish.Phillip Power5(Traducido por Google) Una fantástica parroquia católica. Liturgia ortodoxa y congregación extremadamente acogedora y caritativa

A fantastic Catholic parish. Orthodox liturgy and extremely welcoming and charitable congregationJoni Plambeck5(Traducido por Google) Amo la Iglesia de Cristo Rey. ¡La gente es maravillosa!

I love Christ the King Church. The people are wonderful!Bill Sheridan5(Traducido por Google) Hermosa iglesia con una misa más tradicional.

Beautiful church with a more traditional Mass.Mike Henderson5(Traducido por Google) Amplio estacionamiento, buena confraternidad. Rosario gratis

Ample parking, good fellowship. Free rosary.Katerin Hernandez5(Traducido por Google) Hola, una cuestión ineed, ayúdame a pagar la renta ???? en su iglesia, puede ayudarme

Hi one cuestión ineed help me for pay de Rent ???? in they church can help meHGIP USA5(Traducido por Google) Gran lugar para orar

Great place to prayJ G5(Traducido por Google) Absolutamente un gran servicio! Mi lugar favorito para confesarme.

Absolutely great service! My favorite place to go to confession.Tod Kellen5(Traducido por Google) Gran lugar para una amplia variedad de eventos.

Great place for a wide variety of events.Claude Woodard5(Traducido por Google) ¡El padre Cook es el mejor!

Father Cook is the best!!Kenneth Norman4(Traducido por Google) Bonita iglesia

Nice church.Joe Redden5(Traducido por Google) Iglesia maravillosa con gente maravillosa

Wonderful Church with wonderful peopleScott Anthony Weidner5(Traducido por Google) ¡La mejor parroquia!

Best parish ever!!Jeff Geaghan5(Traducido por Google) ¡Fantástico, tradicional y litúrgico!

Fantastic, traditional, and liturgical!anthony1(Traducido por Google) horrible, conservador, sobre la iglesia tradicional

awful, conservative, over traditional churchdena jen212(Traducido por Google) No muy amistoso.

Not very friendly.Owen Johnstone5(Traducido por Google) Estupendo

GreatNando VD5Timothy Thiede3Patrick Murray5Alana Abbas5Jeannette Gonzalez3Keith Promes3Mary McMichen5Rudy Mettler4Rebecca Sundermeier5Viridiana MB5J.D. Miller5Glory M4Joe Vasko5Diane hohertz5Blake Fosdick5Ashley Johnson5LeClara Gilreath5Erin Sheridan5Al Holzapfel5Joy Montag5Michele Kennedy4Zaqu Bauo4Jeff Ayers5Student Pilot5Bence Brown1J Nordhues5Cindy Mowery5J Strunc5)