St Benedict Church Newark, New Jersey, Estados Unidos

Ciudad : Newark, New Jersey, Estados Unidos

Sitio web : stjameschurchrc.com

Telefono : +1 973-344-8322

martes, De 9:00 a 19:00; miércoles, De 9:00 a 19:00; jueves, De 9:00 a 19:00; viernes, De 9:00 a 19:00; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado; lunes, De 9:00 a 17:00

revisiones(Rodolpho Cunha5Lindo lugarJoao Rudio5(Traducido por Google) Lugar bendecido y muy bien recibido.

Local abençoado e muito bem receptivo.Braz Donizete5(Traducido por Google) Iglesia católica muy acogedora

Igreja catolica muito acolhedouraGilmara Diniz5(Traducido por Google) Me encantó todo contigo. Maravillosas misas con sacerdotes brasileños.
El padre Celso y todos los demás. ¡Gracias por darme la bienvenida durante mis 5 meses de viaje por este increíble país!

Amei tudo com…luciano gomes5(Traducido por Google) Lugar hermoso y pacífico

Lugar lindo e de pazLiz Cristina5(Traducido por Google) Me siento como en casa Amable y respetuoso. Dios vive en nosotros!

Sinto-me em casa. Simpática e respeitosa. Deus vive em nós!Lenna Cheang5(Traducido por Google) Regreso al catolicismo en esta Iglesia … Un lugar muy especial para mí también, para su gente y sus sacerdotes.

Me retorno ao catolicismo se deu nessa Igreja… Um lugar muito especial para mim tb por sua gente e seus sacerdotes.Sandra Castro5(Traducido por Google) Mi buen lugar ????????

My good place ????????Davidson Mendes5(Traducido por Google) ¡Gracias a Dios por todo!

Thank God for everything!Mac Aroni5(Traducido por Google) Una iglesia cuyo énfasis no es solo sobre la fe sino también sobre la comunidad. Esta es una gran familia a la que pertenecer. Unirse nunca es tedioso y los sacerdotes y el personal son muy serviciales y serviciales.…Lana Ferreira5(Traducido por Google) Gran Iglesia Católica y misa en portugués

Otima Igreja Catholic c missa em portuguesVinicius leite5(Traducido por Google) Gran lugar

Ótimo lugarBarbosa Quintal Eliomar5(Traducido por Google) Nuestro refugio espirutual. Compromiso de fe.

Nosso refúgio espirutual. Compromisso de fé.SILVIA MARIA PEIXOTO5(Traducido por Google) La más cálida bienvenida en una iglesia católica romana. El apostolado brasileño es el mejor.

The warmest welcoming in a Roman Catholic Church. The Brazilian Apostolate is the best.Lucimar Marchioli1(Traducido por Google) Me encanta asistir a la iglesia catolica

Adoro participar da igreja católicaGisele Rosangela5????Daniel Carlos Gomes5(Traducido por Google) Maravillosa recepción.

Recepção Maravilhosa.Claudimeia Ferraz5(Traducido por Google) Donde encuentras paz, amor y caes tu fe mientras creces ??

Where you find peace, love and fell your Faith growing up ??Macro Sousa5(Traducido por Google) Todo bien

It all goodJEFFERSON ARNONI5(Traducido por Google) Lugar para la acción de fe.

Place for faith actionrobson caproni5(Traducido por Google) Lugar pacífico

Peaceful placeDanireis091@Gmail. Com Dani5??Leandro louqui5(Traducido por Google) Un lugar sagrado

A holy placeCozy sports Bar & burger5(Traducido por Google) Amén

AmenGeralda Costa4(Traducido por Google) Gente muy amigable. Todos son bienvenidos.

Very friendly people. Everyone is welcome.mike Appello5(Traducido por Google) Impresionante arquitectura!

Impressive architecture!Carina Gomes5Maria da Penha Sobrinho Oliveira5Hillary tuber5cowboy anderson5GC Soar5Robson Ribeiro5Rodrigo Caetano5Mark Dinse5Larissa Nara5Claudio Serra5Joseph Fallon, Sr.5Mike A Gutierrez3Dennis Holden5Oliver Mansur5Higuette Almeida5J Lema5Michael Douglas5Ramon Oliveira Lima5segundo rodriguez5Mar Kinceski5Benedricomini Bezuti5Gustavo Rossi5Francielly Barcellos5Rodrigo Baracho gois5Catarina Lins5Josemare Teixeira4Leonardo Liborio NYC5Tania Nichio5Latrice Daniel4Flávia Mezquita5Anna Moscon5Gerson Kuhl5Magrão #1725jonny bastos5tepny Tania5Alisson Ferreira5Carmelita Baldaia5Vanusa Cabral5Anna Lélis5Guilherme Vidigal4Richard C5Eliane Rigo5Linnette Nunez5Lilly me5Fernandes Family Vlogs5Kamila Oliveira5Leonardo Matos5Murilo Correa PG5Nathaniel Pediford5Giorgia Guimaraes5Teresa Madrigal2)