St Aloysius Church Newark, New Jersey, Estados Unidos

Ciudad : Newark, New Jersey, Estados Unidos

Sitio web : njsoupkitchen.org

Telefono : +1 973-623-0822

revisiones(Elizabeth Jemegbe5(Traducido por Google) Buena comida, gente amable y agradable y un ambiente sereno.

Good food, kind and nice people and a serene atmosphereRacquel McAfee4(Traducido por Google) Es una iglesia donde las mujeres y los hombres pueden ir a tomar el desayuno y almorzar y relajarse como ver al doctor obtener ropa de pie. Y también habla con el señor

It$0027s a church where women and men…Sheebah6th5(Traducido por Google) Este lugar es 1 frecuente … para el alma simple! Excepto el lunes, cuando está cerrado 2 público.

Las comidas se sirven aquí en el desayuno y el almuerzo … y la ropa, los zapatos nuevos, y una oportunidad 2 de…Patricia Parmley5(Traducido por Google) Muy orientado a la familia y amoroso. Tratar a las personas con tanto cuidado y hospitalidad. Gracias a todos….

Very family oriented and loving. Treat people with so much care and hospitality. Thanks everyone….Chevoniece Charles5(Traducido por Google) Me encantan los St. Johns. Ofrecen una serie de servicios para las personas sin hogar y no sin hogar. Tienen la mejor sopa en Newark, Nj. Pero si no estás sin hogar y vienes a comer por PLZ, haz una donación. Aunque…Tom5(Traducido por Google) De martes a sábado, ofrecen desayuno y almuerzo para las personas sin hogar de Newark N.J. Dios los bendiga a todos ????

Tuesday through Saturday they provide breakfast and lunch for the homeless of Newark N.J God bless you all ????Torri Howard4(Traducido por Google) Muy bonitas y serviciales HERMANAS / personal allí. Especialmente Hermana Jane / Jean muy cariñosa!

Very nice and helpful SISTERS/Staff there. Especially Sister Jane/Jean very caring !Nicholas Nwaigwe1(Traducido por Google) Compasivo con las personas sin hogar y menos privilegiado.

Compassionate to the Homeless and less priveleged.William Chudoba5(Traducido por Google) Ellos hacen un gran trabajo al cuidar y alimentar a los pobres.

They do a great job of caring for and feeding the poor.Gosia Jo1(Traducido por Google) Soy enorme en retribuir a la comunidad. He donado a cientos de instalaciones de todo tipo en NJ y NY en los últimos 10 años. He sido voluntario en hospitales, comedores populares, hogares de ancianos, etc. y este fue…Bismarck Chau5(Traducido por Google) Un lugar donde los pobres son atendidos con amor y compasión.

A place where the poor are served with love and compassion.Tracy Stapleton5(Traducido por Google) Ambiente agradable, buen servicio y buena comida

Pleasant atmosphere, kind service, & good foodLawrence Johnson5(Traducido por Google) Relajarse meditar Un viento

Relax meditate Un windErik Robbs5(Traducido por Google) Casa de dios

GOD HOUSESergio Rivera3(Traducido por Google) ¡No es mi religión sino la iglesia es la iglesia!

Not my Religion but Church is Church!!Nicholas Vitone5(Traducido por Google) Histórico

Historicbig Boyd5(Traducido por Google) Cuando en Roma

When in RomeJames Watkins4(Traducido por Google) Buena comida de descenso

Good descent foodDavid Cordero5(Traducido por Google) La 1ra Parroquia – Archidiócesis de Newark