South Grove Church Athens, Georgia, Estados Unidos

Ciudad : Athens, Georgia, Estados Unidos

Sitio web : trinitybaptistathens.com

Telefono : +1 706-548-6445

martes, De 9:00 a 17:00; miércoles, De 9:00 a 17:00; jueves, De 9:00 a 17:00; viernes, De 9:00 a 17:00; sábado, Cerrado; domingo, De 9:45 a 20:30; lunes, De 9:00 a 17:00

Valoración por los usuarios de google maps : 5

revisiones(Barry Hitchcock5(Traducido por Google) Bueno, esa fue una experiencia fabulosa. ¿Qué puedes decir cuando te vas y los dos dicen: «Esa fue la iglesia más amigable en la que he estado»? Maravillosa, buena gente. Disfrutamos mucho del servicio. Dr. Barry…James Hightower5)