San Diego Church San Diego, California, Estados Unidos

Ciudad : San Diego, California, Estados Unidos

Sitio web : legacysd.org

Telefono : +1 858-560-9350

revisiones(Aaron Carrick5(Traducido por Google) La Biblia se predica aquí no pensamientos felices y sueños, ámalo.

The bible is preached here not happy thoughts and dreams, love it.Malinda Gibson5(Traducido por Google) * Mi nieta más joven asiste a la escuela preescolar en esta iglesia (y mi nieta mayor solía asistir al preescolar allí) por lo que esta revisión es sobre el preescolar *
Este es un muy buen preescolar, tienen un…
Nick Pierce5(Traducido por Google) Enseñan la Biblia y te alientan a vivir tu fe. Un personal increíble, ideal para familias y una iglesia verdaderamente intergeneracional con familias jóvenes y anidadores vacíos. Es el equilibrio adecuado entre lo…Colin Ritchie5(Traducido por Google) Grandes personas que aman a Dios y quieren compartirlo con usted. No importa quién eres.

Great people who love God and want to share Him with you. No matter who you are.Mahesh Dokala5(Traducido por Google) Siempre te sentirás bienvenido aquí. A mis hijos y a mí nos encanta ir a esta iglesia todas las semanas. Hemos ganado una iglesia familiar. La mejor iglesia en sandiego ..

You will always feel welcome…Hien Tran5(Traducido por Google) Vine aquí para un recital de piano. Un montón de espacio con un montón de aparcamiento.

Came here for a piano recital. Lots of space with plenty of parking.Daniel Garcia4(Traducido por Google) Gente amable, buenos sermones y excelente cuidado de día

Friendly people, good sermons and excellent day careThomas Fukuman5(Traducido por Google) Asistí a un espectáculo navideño.

I attended a Christmas show.Grace Brooks5(Traducido por Google) Viene aquí desde los años 80, se siente como en casa.

Been coming here since the 80$0027s, feels like homeKhynda Ballard5Lisa Waldon5Dustin Rhodes5Diane D.5)