Saint Mark Lutheran Church Lincoln, Nebraska, Estados Unidos

Ciudad : Lincoln, Nebraska, Estados Unidos

Sitio web : calvarychapellincoln.com

Telefono : +1 402-318-1701

revisiones(Willie Bailey5(Traducido por Google) El pastor Dennis Waddelow comunicó un mensaje maravilloso que no podría tener que tocarme más. En un momento de la declaración del mensaje del pastor Dennis, no tenía idea de por qué comenzó a divagar sobre un tema…Jonathan Musgrave5(Traducido por Google) Estamos muy agradecidos por esta iglesia, para el pastor Dennis y su familia, y su corazón para la ciudad y la gente de Lincoln!

We are so thankful for this church, for Pastor Dennis and his family, and their heart for city and people of Lincoln!Jill Carpenter5(Traducido por Google) Ambiente familiar. Predica y enseña directamente de la Biblia libro por libro.

Family atmosphere. Preaches and teaches straight from the Bible book-by-book.Tommy Hansen5(Traducido por Google) Gran experiencia Fui salvo y bautizado aquí. Muy buenos mensajes

Great experience I was saved amd baptized here. Really good messagesNathan Collins5(Traducido por Google) Gran lugar para el desayuno de oración CEF.

Great place for the CEF prayer breakfast.Julie Longsine5london ochoa5Gloria Thompson1)