Saint Johns Holiness Church Athens, Georgia, Estados Unidos

Ciudad : Athens, Georgia, Estados Unidos

Sitio web : tuckston.org

Telefono : +1 706-353-1311

revisiones(Katie Smith1(Traducido por Google) He estado sentado en esta revisión durante meses y todavía no sé exactamente cómo expresar con palabras cómo me siento. Mi hijo asistió al preescolar y sus maestros fueron geniales. El director es extremadamente poco…Margo McDaniel5(Traducido por Google) ¡Esta iglesia es grandiosa, crecí tan cerca de Dios y Jesús aquí! Todos son muy amables, todos los miembros de la iglesia y el personal.

This church is great, I grew so close to God and Jesus here! Everyone is so nice, all the church members and staff.John May1(Traducido por Google) Saqué a mi hijo de su preescolar tan pronto como descubrí que tenían una venta a consignación en el gimnasio. El gimnasio está ubicado cerca de la habitación de mi bebé y su cuna estaba a unos metros de la puerta del…Elizabeth Baiyewu5(Traducido por Google) El viaje a través del evento de Belén se mostró muy bien. Una buena réplica del viaje bíblico de nuestro nacimiento JESUCRISTO. Agradable y memorable.

Journey through Bethlehem Event was very well displayed. A good replica of the Biblical Journey of Our JESUS CHRIST Birth. Nice and memorable.Paul Reddick5(Traducido por Google) Fui bautizado allí y es una gran iglesia.

I was baptized there and it$0027s a great church.William Howard5(Traducido por Google) Amo mi iglesia

I love my churchDean Johnston4(Traducido por Google) Mucho estacionamiento Café gratis a las 9 am. Iglesia bien organizada.

Plenty of parking. Free coffee at 9am service. Well organized church.Ruff Smith5(Traducido por Google) La venta de ropa para bebés fue un GRAN éxito este año

Baby clothes sale was a BIG success this yearDan Wunderlich5(Traducido por Google) Iglesia increíble con gran liderazgo y gente acogedora.

Amazing church with great leadership and welcoming folks.cindy phelps5(Traducido por Google) Dado el grupo de su tiempo, tan reconfortante, dio sangre.

Given group of their time,so comforting,gave blood.Clarence Seale5(Traducido por Google) Iglesia increíblemente amigable y amorosa

Unbelievably friendly and loving ChurchNikki Bahnsen1(Traducido por Google) Nunca volveré a entrar en esta iglesia. Solía ??ser mi iglesia local hasta que mi familia y yo fuimos tratados terriblemente. En cierto modo, una iglesia nunca debería tratar a nadie.

I will never ever…Aliscia Moore5(Traducido por Google) Gente agradable aqui

Nice people hereC.H. Stevens5(Traducido por Google) Buena iglesia gente agradable!

Good church nice people!Clarence Seale5(Traducido por Google) Gente amable

Friendly folksDyne Owens4Don Thumann5Shirley T. Huffman5Stephanie Polley5Aaliyah Lover5Krystal Cox5Jan Smith5Jamaal Williams3Olivia Kelly4Dino Palazzola5Illona Stewart2James Smith4ashleigh laguins5Randy BRAMLETT5Martin Bay5)