Riverside Mandarin Baptist Church Riverside, California, Estados Unidos

Ciudad : Riverside, California, Estados Unidos

Sitio web :

Telefono : +1 951-781-8064

revisiones(Jammer Ramirez5(Traducido por Google) Hermosa familia en la iglesia. ¡El pastor Stark verdaderamente un siervo de Dios!

Beautiful family in Church. Pastor Stark truly a servant of God!Scott Brian Pennington4(Traducido por Google) Creo que este es un lugar de adoración, sería un lugar para ti, es un buen lugar para visitar si te gusta visitar la definición que te recomendé si estás allí.

I believe it$0027s this is a place for worship it…Chris Corchado5(Traducido por Google) Excelentes servicios de adoración.

Excellent Worship services.Diane Patton5(Traducido por Google) Quiéralo. Muy buena gente.

Love it. Very nice people.Passion Valdivia5(Traducido por Google) Dios definitivamente está en esta iglesia. Uds. Son bienvenidos aquí como invitados o miembros Cada uno es familia sirviendo a un Dios poderoso. Espíritu lleno
Pasión Valdiva 6/8/2017

God is definitely in…Michael Bolin5(Traducido por Google) Da buena comida a los necesitados

Gives good food to the neededPat Marilyn4Sonny Boy Jr4Cornerstone Faith Church of Moreno Valley5Kima Loyal1)