River Valley Church Fresno, California, Estados Unidos

Ciudad : Fresno, California, Estados Unidos

Sitio web : truthtabfresno.org

Telefono : +1 559-225-1622

revisiones(Kyesha Williams5(Traducido por Google) Voy a esta escuela. Este sitio es absolutamente increíble.

I go to this school. This place is absolutely amazing.H Marchbanks5(Traducido por Google) Este es un lugar para toda la familia. Aman a las personas y se desviven para asegurarse de que lo sepan. Tienen una adoración fantástica y algunas de las mejores predicaciones. Clases de escuela dominical para todas…K Trillanes5(Traducido por Google) Amo este lugar y sé que Dios tiene un deseo para ti.
-kezia trillanes del tabernáculo de la verdad

I love this place and I know God has a desire for u .
-kezia trillanes from truth tabernacleAmanda Pardo5(Traducido por Google) Cálido, acogedor y amigable. Volveré.

Warm, welcoming and friendly. I will be back.Aaron Marquez5(Traducido por Google) Las personas más amigables que jamás conocerás. ¡Verdaderos cristianos con amor por Jesús y la gente! Esta iglesia tiene una gran mentalidad comunitaria y se enfoca en «retribuir» a la comunidad en varios ministerios,…Melinda Cortez5(Traducido por Google) En el nombre de Jesús, este servicio de la iglesia era el Espíritu Santo ungido. Aleluya Alabado sea el Señor.

In Jesus name this church service was Holy Ghost anointed. Hallelujah. Praise God.Gregory Gonzalvez1(Traducido por Google) esta iglesia daba miedo no volveré

this church was scary i will not go backAlexandra Smuth3(Traducido por Google) No hay tiempo.

No time.Thomas E. Stevenson Sr.5(Traducido por Google) La presencia del Espíritu Santo llenó esta iglesia.
y sentí el espíritu Santo en mí más fuerte que
antes y le agradezco a Dios por la oportunidad de trabajar
enviarlo con todos los demás que vinieron a adorar
en el…
Tony Melena5(Traducido por Google) Esta es una iglesia que tiene una historia y una visión de brillar la luz de Jesús.

This is a church that has a history and a vision of shining the light of Jesus.Sherri Ivy4(Traducido por Google) asistí a un funeral allí, bonita iglesia y congregación amigable

attended a funeral there, nice church and friendly congregationbible are us1(Traducido por Google) No sentí nada en absoluto y entonces encontré una nueva iglesia

I felt nothing at all and so I finding a new churchSAGE SAGE5(Traducido por Google) Voy a esa iglesia mañana seguro. Hechos 2: 38

I$0027m going to that church tomorrow for sure. Acts-2:38Juan Mederos5(Traducido por Google) Esa iglesia es genial